Jump to content

Clima hace ruidos


javiii

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi a3 II ultimamente hace unos ruiditos con el clima enchufado y cuando esta en frio sobre todo, se oye como un clac seco dentro del habitaculo, y lo hace varias veces, clac...clac....clac, no tiene nada que ver que el coche este en movimiento o parado, cuando ya esta caliente no hace nada.

 

No se si tendra algo que ver pero me da la impresion de que enfria/calienta menos...

 

alguna idea que podría ser?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habria que valorar los decibelios de ese ruido, pero en principio dalo por totalmente normal, entre las 3 ó 4 trampillas de regulación de aire de entrada al habitáculo, hay una principal que se encarga de mezclar el aire calentito con el aire fresqiuito pa que tú estes bien. Tiene un ruido, si le prestás atención un tanto peculiar, pero totalmente "normal" (según Audi) ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos!

 

Buenas, mi a3 II ultimamente hace unos ruiditos con el clima enchufado y cuando esta en frio sobre todo, se oye como un clac seco dentro del habitaculo, y lo hace varias veces, clac...clac....clac, no tiene nada que ver que el coche este en movimiento o parado, cuando ya esta caliente no hace nada.

 

No se si tendra algo que ver pero me da la impresion de que enfria/calienta menos...

 

alguna idea que podría ser?

 

un saludo

 

le falta aceite al mecanismo, hay un bricopost de como arreglarlo en un A4 B6, pero ahora mismo no se donde cae...si recuerdo te lo posteo... :clap1:

 

 

LO ENCONTRE..... PINCHA PARA BRICO POST RUIDOS MOTOR RECIRCULACION

 

 

interesante brico, pero me da la impresión que no es mi problema, ya que el ruido no parece ser por falta de aceite, son como golpes secos. Además me hace el ruido sin la recirculación activada. No obstante gracias por la ayuda.

 

Habria que valorar los decibelios de ese ruido, pero en principio dalo por totalmente normal, entre las 3 ó 4 trampillas de regulación de aire de entrada al habitáculo, hay una principal que se encarga de mezclar el aire calentito con el aire fresqiuito pa que tú estes bien. Tiene un ruido, si le prestás atención un tanto peculiar, pero totalmente "normal" (según Audi) :clap1:

 

Un saludo.

 

Pues hombre, tampoco es que sea muy fuerte pero vamos, se oye, en mi anterior coche, un leon con clima, no me hacia este ruido. Pero el ruido en cuestión me da la impresión de que viene por ahí de abrir o cerrar alguna trampilla, quizás alguna de esas trampillas este algo "rara" y haga esos ruidos.

 

investigare un poco mas a ver

 

gracias por todo

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.