NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Antes de nada decir que estos dos un poco cafres van con algún adelantamiento, y por no hablar las reducciones del final que poco más queman el motor, por lo demas me empiezo hacer una idea de como sera :drool: Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Como pueden ir asi cn un s3 nuevo xfavor es pa pegarles y mas llviendo!! :drool: Responder
spykill Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Por cierto never, podias pasarte un listado de canciones para la noche(o el cd ya entero :drool: ) que esten bien que llevo bastante tiempo desenchufado de esa musica y a mi novia le encanta. Me sirve hasta un remember Sobre el video, parece que se coge bien en las curvas porque alguna la cogen bastante fuerte y eso que esta mojada. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Q pena , el q graba es malo , el q conduce es aun peor.........jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.