Jump to content

el nuevo s3


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy acabo de ver el nuevo s3 en color negro y yo me he quedado :unsure:;):p:( y esta decidido en cuanto tengua la pasta tambien me lo compro asi alguien tambien se quedara :);):p:p con el mio porque entre otras cosas seguro que le meto los backets en cuero. :p:p:p:p

 

en negro phantom efecto perla :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi el anuncio es simplon pero a la vez llama la atencion, mis amigos no hacen mas que decirme que han visto el anuncio y que" flipan" con ese coche... :lol2::)

Les dices que es un 2.o tfsi con 265 cv y parece que les estes hablando de un ferrari.. porque se ponen a babear y todo.. :wub::(

El anuncio no enseña mucho como es...... pero por eso mismo lo habran hecho, para que desees verlo en la puerta de tu casa con las llaves puestas.. :lol2::drooling:

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del S3 está bien, pero el color del coche :shy::huh:

El color del coche TRIUNFA :lol2:

pues digamos que no es el más deseado :flwrs: por decirlo finamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.