snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 pues eso que hoy acabo de ver el nuevo s3 en color negro y yo me he quedado y esta decidido en cuanto tengua la pasta tambien me lo compro asi alguien tambien se quedara con el mio porque entre otras cosas seguro que le meto los backets en cuero. en negro phantom efecto perla Responder
fierdz Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Para mi esta fantastico,,, yo en negro no lo pillaria, si acaso en azul sprint o spirit como se diga y sobre todo preferente ese blanquito que a muchos nos tiene locos... Responder
CASBAS Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Para mi el anuncio es simplon pero a la vez llama la atencion, mis amigos no hacen mas que decirme que han visto el anuncio y que" flipan" con ese coche... Les dices que es un 2.o tfsi con 265 cv y parece que les estes hablando de un ferrari.. porque se ponen a babear y todo.. El anuncio no enseña mucho como es...... pero por eso mismo lo habran hecho, para que desees verlo en la puerta de tu casa con las llaves puestas.. salu2 Responder
jaime2 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 el del S3 está bien, pero el color del coche El color del coche TRIUNFA Responder
snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 el del S3 está bien, pero el color del coche El color del coche TRIUNFA pues digamos que no es el más deseado por decirlo finamente Responder
jaime2 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Eso es algo muy particular, a mi el negro no me gusta. Responder
devil08 Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Eso es algo muy particular, a mi el negro no me gusta. :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.