the_hare Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 pues yo lo pedi el 17 de noviembre y el comercial me dijo hace 20 dias que para la s..ta semana del año.Ha empezado hoy y todavia no me ha llamao, asi que no se ya que pensar.A lo mejor se referia a que salia de alemania, pero es que llevo ya 2 meses y 17 dias esperando, cuandoa algunos les tardo 2 meses y 3 dias, vaya m**** , estoy ya que no me puedo esperar mas. Pues bienvenido al club pocholo.... a mi me quedan 15 dias y ya estoy con complejo de spyderman... o sea subiendome por las paredes!! <_< Josmi enhorabuena por el carro .... uno menos en el club de los desesperados! S2 Responder
aldiazg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Buenas de nuevo, ya tengo más noticias y después del Post de Manu y lo que me han dicho está todo muy claro. He llamado a atención al cliente y me han comentado exactamente lo mismo que a Manu. Aunque yo quería saber en concreto qué pasaba con el attraction que además de la radio, en el paquete básico también se incluyen llantas, termómetro y asiento regulación altura copiloto. Lo que me ha comentado: Los cambios de equipamiento entran en los coches con fecha de producción de la séptima semana del 2004 en adelante. En el caso del Ambition y el Ambiente el único cambio de equipamiento es que trae la radio Concert. Nada más y no hay incremento del precio franco, así que os la tienen que descontar o incluir si no la habeís pedido. El caso del attraction es un poco más complicado. Porque ese paquete básico (radio+llantas+asto reg. altura+termometro) tiene un código ahora mismo, y tiene un pequeño incremento de precio. Aún así el incremento de precio que tiene supone un 83% de descuento frente al precio de pedir todo eso antes por separado. Pero si en el pedido no está ese código no te viene nada de eso de serie. Y como cuando yo lo pedí no existia ese código..... La de atención al cliente me ha dicho que de todas formas lo hable con el comercial, y me ha avisado que si me han dado fecha de entrega que entonces ya el pedido casi seguro no se puede modificar. Así que nada, creo que todo aclarado entonces Responder
josmi Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Manu (Feb 2 2004, 22:54) Oye ¿cuando te ha llegao? ¿estarán a punto de dartelo no?? ¿esta guapín no? jejejejj Me lo entregan mañanaaaaaa... cuando pueda cuelgo unas fotines. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.