Anna Sportback Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Te ha quedao Precioso!!! Muy fino de verdad Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 guapo guapo, si señor Responder
ALONSIN Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Impresionante !!! Eso se podria hacer a loa A6?? Un saludo. Responder
Haupt-Tuning Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola, soy Markus de Haupt Tuning, somo importadores oficiales de Hofele y si mirais en el foro de empresas colaboradoras veries que hay una oferta de Kits Hofele. Oferta Hofele ASI Por cierto también hay para el A6, por 100 € más que para el A4. Si teneis cualquier duda estamos a vuestra disposición. Saludos. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 mi pregunta es que partes del coche hay que modificar, aparte del capot y cuanto mas o menos puede salir con el montaje incluido para un b6 A4 saludos Responder
Haupt-Tuning Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 mi pregunta es que partes del coche hay que modificar, aparte del capot y cuanto mas o menos puede salir con el montaje incluido para un b6 A4 saludos Hola, aparte del capó no hay que modificar nada más. El precio apróximado en un taller de plancha y pintura bueno (sobre todo que sea bueno!) es de aprox. entre 400 y 600 € dependiendo del taller. Saludos, Haupt-Tuning Responder
rpeier Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 la oferta incluye las entradas que lleva en parachoques como el de la foto. Y es la misma para el cabrio? saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola haupt tunign, estoy esperando recibir un dinero extra, en cuanto lo tenga te lo pido en cuanto al taller no tengo ningun problema tengo mis contactos saludos Responder
maxi164 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 yo ponia el capó del audi A4 b6 cabrio y le ponia otro paragolpes que hay rondando por ahi. Este esta chulo pero queda muy salido y parece que se le puede hacer un apayo con otras cosas. S2 Responder
IN audi TO Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola Haupt Tuning yo queria preguntar si eso mismo lo habria para el A4 B5, por que un dia mirando el foro se que alguien puso una foto de un A4 B5 con ese morro. Lo unico que tenia distinto era que el capot es como el del A3 sin rejilla. UN SALUDO Y ESPERO CONTESTACION AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Lo siento, pero no me gusta nada el añadido del capo... :clap1: Por cierto, supongo que has tenido (o deberias) que homologar las nuevas medidas del coche no? Responder
dameric Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 eso si que son unos moritos no los de la mairena muy guapo si señor Responder
A3pel Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 eso si que son unos moritos :drool: no los de la mairena :drool: :clap1: muy guapo si señor Jajajaja que weno. Respecto al coche, muy wapo ahora a disfrutarlo. Un saludo! Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Estoy de acuerdo con "cesare ita", esas "branqueas de tiburón" en el paragolpes delantero sobran y mucho!! almenos para mi gusto las taparia! tapadas daria el coche un aspecto como a mi me gusta: Elegante pero a la vez agresivo!!! esas branqueas solo lo hacen un poco mas "truñing", pero esa es mi opinion, respeto al igual que la mia la de los demás!! Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Como dicen, las narices grandes dan personalidad, y a mi el morro del A4 me gusta como lo has dejado, le quita esa redondez extrema y aburrida que tenía tu B6. Felicidades, y a fardar de tocha!! :clap1: PD: con el capo abierto da miedo!!! parce que te va a comer, ñam!!! un toque de exclusividad :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.