M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 RAFA-T4 tiene un vw transporter con motor de RS2 y la caja es la de origen que supongo que seria la del VR6 o así. Su cuadro maraca solo hasta 6mil, y como dice él: "la aguja se tumba" Y ES VERDAD PD: preguntale a algún meca de la audi o empieza a buscar y mirar motores para ver si son iguales las cajas o "montables" Una vw transporter con el motor del RS2?? pero cabe?? y ese bicho para que lo usa...para destruir a todo el que se mueva, no?? Pero la transporter que motor llevaba?? Es que no tengo el placer de conocer a ningun mecanico curtido de la audi.... PREGUNTASELO Responder
Wiso Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Buenas wiso¡ te cuento,el coxe era de un señor mayor al cual le pegaron un golpe por detras,dejando la parte delantera intacta,todo el cambio de motor lo hice el la casa audi,a traves de un amigo me avisaron de la posibilidad del cambio,el motor y la mano de obra me salio por unos 1700 euritos.Con respecto a lo de la centralita creo que no fue necesario cambiar nada ya que los dos llevan exactamente el mismo motor con los mismos caballos de todas formas como tengo que hacerle la revision lo preguntare igual que lo de la transmision.si me entero de algun motor que te pudiera interesar te aviso ISOFACTO el lunes llevare el coxe asi que ya te contare,bueno un saludo Haber si hay suerte :cry1: gracias Editado 27 de Febrero del 2007 por Wiso Responder
Simon Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 RAFA-T4 tiene un vw transporter con motor de RS2 y la caja es la de origen que supongo que seria la del VR6 o así. Su cuadro maraca solo hasta 6mil, y como dice él: "la aguja se tumba" Y ES VERDAD PD: preguntale a algún meca de la audi o empieza a buscar y mirar motores para ver si son iguales las cajas o "montables" Una vw transporter con el motor del RS2?? pero cabe?? y ese bicho para que lo usa...para destruir a todo el que se mueva, no?? Pero la transporter que motor llevaba?? Es que no tengo el placer de conocer a ningun mecanico curtido de la audi.... PREGUNTASELO Le escribi un mensaje pero me dice que ese miembro no existe...te acuerdas del nick o de onde es... Gracias Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) RAFA-T4 tiene un vw transporter con motor de RS2 y la caja es la de origen que supongo que seria la del VR6 o así. Su cuadro maraca solo hasta 6mil, y como dice él: "la aguja se tumba" Y ES VERDAD PD: preguntale a algún meca de la audi o empieza a buscar y mirar motores para ver si son iguales las cajas o "montables" Una vw transporter con el motor del RS2?? pero cabe?? y ese bicho para que lo usa...para destruir a todo el que se mueva, no?? Pero la transporter que motor llevaba?? Es que no tengo el placer de conocer a ningun mecanico curtido de la audi.... PREGUNTASELO Le escribi un mensaje pero me dice que ese miembro no existe...te acuerdas del nick o de onde es... Gracias busca RAFA y lo que siga posteo: no se nickea RAFA-T4 sino T4/RS2 Editado 27 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder
Simon Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 RAFA-T4 tiene un vw transporter con motor de RS2 y la caja es la de origen que supongo que seria la del VR6 o así. Su cuadro maraca solo hasta 6mil, y como dice él: "la aguja se tumba" Y ES VERDAD :cry1: PD: preguntale a algún meca de la audi o empieza a buscar y mirar motores para ver si son iguales las cajas o "montables" Una vw transporter con el motor del RS2?? pero cabe?? y ese bicho :cry1: para que lo usa...para destruir a todo el que se mueva, no?? Pero la transporter que motor llevaba?? Es que no tengo el placer de conocer a ningun mecanico curtido de la audi.... PREGUNTASELO :cry1: Le escribi un mensaje pero me dice que ese miembro no existe...te acuerdas del nick o de onde es... Gracias busca RAFA y lo que siga posteo: no se nickea RAFA-T4 sino T4/RS2 Casi aciertas T4&RS2 No habia visto nunca una preparacion de esas...y ahora con el motor del RS2 :cry1: .... Pero esa es 4x4...nose yo que caja llevara...voy apreguntarle haber Gracias Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Casi aciertas T4&RS2No habia visto nunca una preparacion de esas...y ahora con el motor del RS2 .... Pero esa es 4x4...nose yo que caja llevara...voy apreguntarle haber Gracias a ver que te cuenta B) Responder
Simon Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Casi aciertas T4&RS2 No habia visto nunca una preparacion de esas...y ahora con el motor del RS2 :ranting2: .... Pero esa es 4x4...nose yo que caja llevara...voy apreguntarle haber Gracias a ver que te cuenta Pues su caja ni la VR6 me vale por que el motor va transversal...cosa obvia que no me habia dao cuenta... Y le eche un vistazo al libro taller del 80/90 y me salen tres cajas de cambio para el 80 y 2 para el 90 pero hay cosas que no me cuadran mucho...pero si tengo una cosa clara, que hay un grupo que montan los 80 1.8 con un poco menos de desmultiplicacion 9/37 frente al 10/37 del mio, yo creo que la caja del 1.8 inyeccion es la relacion de cambio mas corta y aparte tiene tambien el grupo mas corto asi que mirare a ver si encuentro algo y me vale Salu2 Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hace medio año que pregunté por aquí esto de cambiar el motor, trucarlo... y casi todos me lo desaconsejasteis por la ITV, dificultad, etc... ¿Pq ahora si? Es que me emociono con lo que planteáis por aquí a varios compañeros o, lo que algunos ya habéis hecho!!! hahaha Ahora que ya tengo el motor restaurado pero con las especificaciones originales... ya os vale! hehehe Bueno, ya que estamos puestos... ¿Es posible aumentar el rendimiento de mi motor? Es un 5Cil. 2,2 KU-2 de 138Cv en un A100 según la ficha técnica. Ahora no, pq está como nuevo. Pero mas adelante igual me planteo intentar hacerle algo. No se si poner una culata de Turbo y convertirlo a Turbo. Pero... ¿Existe un Turbo de inyección mecánica? Si no es así, me temo que solo me queda cambiar el motor entero. Pero tanto como si lo convierto a turbo, cambio el motor a un turbo, o instalo un 20V... ¿Que pasa con la ITV? ¿Los homologáis? Me gustaría tener mas info de esto, que es realmente lo que me tira para atrás a tocar el motor. También he leído que sin tocar demasiado, cambiando los colectores... se podría ganar algo. ¿Hay algo así para mi tipo de motor/coche? MM casi que igual mejor con tanta pregunta abrir un nuevo post. Pero así no nos repetimos Gracias y saludos! Responder
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