JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 me han pasado una pagina de internet, donde podemos averiguar todos los hoteles de españa, donde nos admitiran a nuestra mascota eso si , algunos con restricciones como el peso del perro o cosas ASI....... espero q sea de vuestro interes. www.dogspain.com www.aceptanperros.com Responder
pokayoke Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 gracias por la info !! la verdad es que por aki cuestan de encontrar , saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Gracias por la info Javi, me vendrá bien por si alguna vez tengo que llevarme a mi: Lunita Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Gracias por la info Javi, me vendrá bien por si alguna vez tengo que llevarme a mi: Lunita Un saludo. Parece la hija de mi Boxer! Aunque creo que el mio es "más payaso": Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.