Ruben4rs Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 La verdad q muy fino no se ve, pero si le echas un poco de maña y tiempo quedara muy wuapo, yo kise ponerlo, pero todo lo que veia era en color rojo y azul, y en esos colores ya se sabe como se llama la broma .... Responder
Dr. West Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) Lo máximo que he podido conseguir ha sido poner bombillas leds en las luces traseras y la verdad es que ha ganado un poco la iluminación, el color rojo es un poco más intenso. Eso sí, el fabricante que saque los faros tipo leds como los del A6 avant, se va a forrar, conozco a unos cuantos incluido el que os escribe que se los comprará, jejejejeje Editado 19 de Julio del 2007 por westforce Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Yo en cuanto viera que han sacado algún modelo, y que me resulta atractivo (no me valen los leds tuning cutres del Norauto), ahorro lo que haga falta y se los pongo, porque de hecho, aunque parezca una tontería, es un punto en el que le daba nota favorable al Passat al dudar entre uno y otro... Un saludo! Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 No obstante, dudo que tarde algún fabricante en sacar algo compatible. hoombre a seis meses vista que salga el modelo nuevo si no han salido ya...olvidaros Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 jod** me pido unos como los del A6, que finos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.