Bou_A3_VLC Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Uola compañeros, como bien se sabe de la gran sabiduria de algunos compañeros, despues de las distintas cosillas que le e puesto a mi pequeñin, mi siguiente locura es meterme en algo de carroceria, entonces necesito de vuestra ayuda, todo aquel que conozca alguna buena preparacion sobre un A3, que conozco algun distribuidor en España, que es lo mas importanto al caso, o que ya haya montado algo, porfavor, que ponga referencia, telefonos, fotos, etc, En definitiva, necesito distribuidores en españa para carrocerias para nuestros pequeños, un saludo, y gracias de antemano. NOTA: creo recordar, que havia un forero que que ponto el parachoques delantero de oettinger, creo que era un tal raulxele, o algo asi, no estoy seguro, sabeis algo del tema como le fue?gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 up, un poquito de ayuda compañeros, aparte de leer aportar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 cada dia tiene mas lecturas, pero venga chicos, animaros y un poco de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T SportBack Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Oettinger si me equivoco no tiene distribuidor en españa. Yo las que comentas me decantaria por ABT y Oettinger que son las que mas me gustan. Abt tiene este distribuidor en españa http://www.mainztuning.com/ Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 muchas gracias compañero, que se note el forero novato como trabaja, que los veteranos parecne dormidos, un slaudo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.