corino Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Si compro a un profesional de italia un coche, ¿estoy exento de pagar aqui a hacienda? un saludo
BERNAT BCN Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Si compro a un profesional de italia un coche, ¿estoy exento de pagar aqui a hacienda? un saludo Si tu eres particular y has comprado a un profesional, este no tiene más remedio que cobrarte el IVA que toque allí, que obviamente no deberás volver a pagar aqui. Si el profesional en cuestión solo ha hecho la mediación y el coche en cuestión pasa directamente del anterior titular a tí, como si te lo vendiera directamente el anterior titular, entonces se considerará una operacion entre particulares y deberás pagar el 4% de ITP en tu Comunidad Autonoma. BERNAT
corino Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 El profesional en cuestion me cobra el iva, me imagino que luego aqui entregando en hacienda la factura ya me valga para no volver a pagar, verdad?
corino Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 El profesional en cuestion me cobra el iva, me imagino que luego aqui entregando en hacienda la factura ya me valga para no volver a pagar, verdad?
BERNAT BCN Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 El profesional en cuestion me cobra el iva, me imagino que luego aqui entregando en hacienda la factura ya me valga para no volver a pagar, verdad? Si el vendedor te cobra el IVA en Italia, no tendras que pagar nada por este concepto en España, tampoco el 4% de ITP. Eso sí, el impuesto de matriculacion (7 o 12%) no te lo quita nadie. BERNAT
Publicaciones recomendadas