METALIUMZ Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 HOla compañeros, vereis, no hace mucho me empezó a salir un mensaje en el cuadro de mandos que pone: SERV INSP o algo asi, me dijeron que eso es porque le tocaba ya el cambio de aceite, asi que esta mañana me han hecho el cambio de Aurgi, cambio de aceite, de filtro de gasoil, aire y aceite, pensé que al hacerlo ya ese mensaje no me saldría, pero sigue haciéndolo, y me gustaría saber si eso es normal, o bien si hay que esperar un tiempo a que se regule y deje ya de ponerlo. Mi coches es un A6 del 98 sin ordenador de abordo. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 HOla compañeros, vereis, no hace mucho me empezó a salir un mensaje en el cuadro de mandos que pone:SERV INSP o algo asi, me dijeron que eso es porque le tocaba ya el cambio de aceite, asi que esta mañana me han hecho el cambio de Aurgi, cambio de aceite, de filtro de gasoil, aire y aceite, pensé que al hacerlo ya ese mensaje no me saldría, pero sigue haciéndolo, y me gustaría saber si eso es normal, o bien si hay que esperar un tiempo a que se regule y deje ya de ponerlo. Mi coches es un A6 del 98 sin ordenador de abordo. Saludos a todos. ese mensaje va regulado por los kilometros, i o por tiempo, i se cambia con el vag-com o el esi de bosch o alguna makina similar, tienes que llevarlo a un taller que tengan una maquina de diagnosis para cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Aunque en el dibujo salga el ordenador de abordo, sigue e procedimiento que te indica el gráfico. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
METALIUMZ Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Gracias compañeros, voy a probar con lo que me dice Chirrito esta tarde a ver si funciona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.