RaülTen Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno espero que os guste y me deis vuestra opinion!!!!!!! Responder
Murciégalo Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Jope, ¿ le has puesto eso en lugar de la matrícula ? Que no hombre ! Que queda bien !!! Discreto y elegante ! Saludos Responder
diablillo72 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Muy bien. Responder
jaspjmvp Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 No se, no se, no me acaba de gustar, has probado a ponerlo seguido del A3 en vez de debajo? Yo el mío no lo he puesto todavia, tengo pensado dejarlo al lado o quitar el 1.9 TDI y ponerle la pegata en su lugar, cuando lo haga ya haré unas fotillos. Bye Responder
COP Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 A mi tmpoco me convence... encima del 1.8 quiza Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 el kit ASI siempre queda bien, sea donde sea Responder
Johann Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Que sensaciones tienes con los 15 cv. más? Queda bonito Responder
mariaaa Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo escribí a Godson para que me dijera que tengo que hacer para conseguirlo, aunque yo solo le podría una pegatina y muy discreta por ahi, pero no he recibido contestacion asi que no se como hacerlo......... si alguno me podeis decir!!! Responder
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo escribí a Godson para que me dijera que tengo que hacer para conseguirlo, aunque yo solo le podría una pegatina y muy discreta por ahi, pero no he recibido contestacion asi que no se como hacerlo......... si alguno me podeis decir!!! Le tienes que mandar un email a pedidos@audisport-iberica.com En el asunto le pones KIT ASI y tu nick Y te responderán con la forma de pago. Responder
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Textualmente: Cómo lo puedo pedir? Enviando un email a la dirección pedidos@audisport-iberica.com con los siguientes datos: En el título del mail: KIT ASI seguido de tu nick en el foro (ejemplo: "KIT ASI goodson") En el cuerpo del mail: tu nick, tu nombre completo y tu dirección. Te contestaremos con las instrucciones de pago, que se efectuará únicamente por transferencia bancaria o por Paypal. Al recibir tu transferencia, te enviaremos el Kit. Responder
jaspjmvp Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno espero que os guste y me deis vuestra opinion!!!!!!! La pegatina de la página web seguramente que no la ponga en ningun lado. Lo que sí tengo en mente es poner las dos pegatinas pequeñas transparentes en los cristales de delante, concretamente en la parte inferior, de tal forma que aparezcan al subir los cristales del todo, ya veremos... Bye Responder
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo escribí a Godson para que me dijera que tengo que hacer para conseguirlo, aunque yo solo le podría una pegatina y muy discreta por ahi, pero no he recibido contestacion asi que no se como hacerlo......... si alguno me podeis decir!!! Queremos ver esas fotos con el kit, ehhhhhhhh http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9848&st=285 :clap1: Responder
josmi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Fuera logos, y en vez de A3 la plaquita ASI, o se deja el logo A3 y al otro lado en vez de la motorización se pone la plaquita ASI. Más auténtica es la primera opción, ya que Audi los logos en las series especiales los pone en el lado izquierdo dejando el derecho sin nada, por ej. S3, S4, RS4, S6, RS6, S8. BMW en cambio los pone en el lado derecho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.