Manu Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Bueno pues a los que pedisteis el A3 a finales de año y os lo han entregado ya en el 2004, me gustaria saber si traían ya la radio cd Concert independientemente de que la hayais pedido o no. Veréis, resulta que desde primeros de años la radio cd Concert II es parte del equipamiento de serie y me han informado que todos los A3 fabricados en este año la traen ya. Mi caso es el siguiente, yo pedi el coche con esta radio, pero claro, antes era equipo opcional, pero como a partir de enero TODOS los coches fabricados la traen ya de serie, pues creo que no me la deberian cobrar como extra ¿no? Mi coche se fabricó la 4 semana del año, asi que supongo que la debería traer independientemente de que yo la pidiese como extra Pienso esto porque según me informó el comercial, el precio que figura en el pedido es indicativo, ya que el precio que me cobrarán seré el vigente a fecha de la entrega, pudiendo sufrir variaciones (según las condiciones de venta que figuran en el impreso del pedido, dice textualmente:" el precio expresado en el pedido podrá sufrir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido), de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega". La cuestión es que los precios no han variado, pero ahora la radio Cd está incluida en el precio asi que......... ¿creéis que me descontarán los 640 € que costaba esta radio como opción?? ¿Sería lo justo no? si no me la cobrarían dos veces: una incluida en el precio del coche sin opciones y otra como opción Aún no le he comentado nada al comercial, porque primero quiero asegurarme, pero ¿qué pensáis vosotros?? Y sobre todo, a los que os hayan dao el coche a partir de primeros de año ¿os traia la radio cd aunque no la hayais pedido??? Muchas gracias y saludos Responder
juanluisvg Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 (editado) Reivindica por lo tuyo e intenta si t los pueden descontar ya q ellos no van a ganar mucho con la radio Ademas, seria un gran detalle por su parte, algo q hace q su "reput*cion" pueda subir Mucha suerte! Editado 31 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
mavimad Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Te digo lo mismo que Juanluisvg, y me explico: Cuando pedi el mio, lo mire en varios conces, pues el que me pillaba mas a mano, no se "habia enterado" que el paquete tecnico iba incluido en el precio junto con la concert II y me lo queria cobrar a parte. Logicamente, perdio un cliente. Asi que lucha por ello, puesto que esta en la clausula del contrato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.