NanoIbi2 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Buenas. Un amigo ha comprado un Audi AllRoad de Febrero de 2004. Es importado. Y nos surge una duda... ¿qué le hace falta para ver la TV? En el menú en cuestión vienen 3 opciones; la racio, el CD (creo recordar) y por último la TV, pero sólo puedes acceder a las otras dos opciones, la TV no salta... ¿Hace falta algún tipo de tarjeta o software o similar? Muchas gracias por echarnos una mano Responder
COTE Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Si,te hace falta un módulo de TV,pásate por el subforo Car Audio/Navegadores que encontrarás información. P.D. Dile a tu amigo que se apunte,encontrará información sobre su nuevo coche muy interesante.Saludos Responder
NanoIbi2 Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Muchas gracias! Voy a echar un ojo a ver qué encuentro La lástima es que mi amigo no dispone de Internet que yo sepa, de igual modo, se lo comentaré por si puediera acceder desde algún lugar para que conozca el foro, ya se lo he comentado esta mañana. Por cierto, he podido disfrutar del Audi esta mañana y me parece un coche increíble, me ha gustado mucho mucho... sobre todo la comodidad, jaja (yo tengo un Clio Sport), y el empuje que tiene... Un saludo! Responder
Granauto Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Aunque el Navi tenga la función, hace falta que tenga un sintonizador de Tv. Yo lo tengo en el maletero en la parte izquierda (quitar tapa), encima del aparato de CD. Que mire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.