JotaBe Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola, creo este post con la iniciativa de que todos vayamos contando esas cosas que vamos aprendiendo de nuestro nuevo TT o las curiosidades que sabemos y puede ayudar a otros. Empiezo yo. Ayer descubrí que debajo del 280 del marcador hay una celula fotosensible que cuando le da el sol ilumina los número del marcador, si es un día soleado ponéis la mano encima veréis como se apagan progresivamente. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 me parece buena iniciativa curioso eso q comentas Responder
alesline Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Buen post Jota!!!!!!!!! El que yo probe con xenon me di cuenta que encendido el coche siempre lleva una luz de posicion encendida. A mi personalmente me gusta mucho, ya que cuando salgo a carretera sea dia o noche llevo las luces encendidas. (te prometo no habalr del color ni de las quedadas en este post) Responder
Goethe Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Buen post Jota!!!!!!!!! El que yo probe con xenon me di cuenta que encendido el coche siempre lleva una luz de posicion encendida. A mi personalmente me gusta mucho, ya que cuando salgo a carretera sea dia o noche llevo las luces encendidas. (te prometo no habalr del color ni de las quedadas en este post) Eso es la luz de marcha diurna, no? Responder
jriera Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Una curiosidad NEGATIVA, el cargador de CDs opcional NO LEE MP3!!!! Una gran cagada... desde luego... :/ Responder
JotaBe Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Joe, pues si que es una cagada, si .... Respecto al xenon ... los coches con xenon vienen con el DRL, una rueda al lado de la del control de ilumnación de los controles interiores, que tiene dos posiciones, 0 y 1, es la ilumnación diurna. Responder
tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 yo he pedido la radio Symphony que trae cargador integrado de 6 cd´s me imagino q este si los lea, al ser del propio reproductor no :clap1: Responder
JotaBe Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador.... Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador.... eso espero Responder
SOLDIER_TT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador.... eso espero :cry1: :cry1: ¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa. Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. Responder
SOLDIER_TT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Alguien sabe, si con la opción de espejos abatibles eléctricamente, se pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen, como hace mercedes. Responder
JotaBe Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Soldier, la symphony no tiene cargador externo. Y ni idea de tu pregunta :S a ver si la gente que tiene el coche se va animando a poner cosas que va descubriendo ..... Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador.... eso espero ¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa. Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. :clap1: Como bien te comenta JotaBe, la Symphony es lector de MP3 con cargador de 6 Cd´s "integrado", vamos q puedes meter 6 cd´s dentro de ella uno a uno, sin necesidad de un cargador adicional, por eso fue la q elegi, pq queria lector de Mp3 y q ademas pudiera tener mas capacidad. Responder
SOLDIER_TT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador.... eso espero ¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa. Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. Como bien te comenta JotaBe, la Symphony es lector de MP3 con cargador de 6 Cd´s "integrado", vamos q puedes meter 6 cd´s dentro de ella uno a uno, sin necesidad de un cargador adicional, por eso fue la q elegi, pq queria lector de Mp3 y q ademas pudiera tener mas capacidad. Siendo así, seguro que lee MP3. Responder
Goethe Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Alguien sabe, si con la opción de espejos abatibles eléctricamente, se pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen, como hace mercedes. A lo mejor lo hace de serie, en Seat lo hacen (creo que a partir de la version Stylance y los que tienen espejos con posición parking). El mando es igual que el del TT y en los Seat, si dejas pulsado el botón de cerrar, se plegan los espejos y cuando le das al contacto se desplegan solos. Espero que en el TT sea igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.