Carlos Fernández Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola de nuevo... Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones: La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ). La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19". La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4. Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic..... Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta??? Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola de nuevo...Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones: La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ). La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19". La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4. Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic..... Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta??? por lo q tengo entendido el cambio S-Tronic es muy bueno, pero creo q este tipo de cambios automaticos se les saca mas partido es en las ciudades donde se esta continuamente cambiando, yo vivo en un pueblo y poco utilizo el cambio, por lo q he preferido dar prioridad a otros extras, creo q los extras van en funcion de las necesidades de cada uno :cry1: Responder
Carlos Fernández Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Puede ser, la verdad es que siempre lo he considerado muy importante, pero teniendo en cuenta lo que vale, uno se plantea si merece la pena... Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Puede ser, la verdad es que siempre lo he considerado muy importante, pero teniendo en cuenta lo que vale, uno se plantea si merece la pena... como te digo, todo dependera de las necesidades de cada uno, yo en mi caso he preferido gastarme ese denero en la estetica Responder
Goethe Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Hola de nuevo...Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones: La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ). La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19". La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4. Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic..... Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta??? Si te fijas en mi firma verás que yo si lo he pedido con S-Tronic, es que eso de las levas... Editado 3 de Marzo del 2007 por Goethe Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Hola de nuevo... Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones: La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ). La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19". La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4. Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic..... Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta??? Si te fijas en mi firma verás que yo si lo he pedido con S-Tronic, es que eso de las levas... yo quiero darle a esas levas aunq sea en parado Editado 3 de Marzo del 2007 por tuporaky Responder
VG-TT Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo lo prefiro manual, ya que tengo pensado potenciarlo, y con S-tronic se limitara de vueltas y par Responder
Carlos Fernández Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola Goethe. Perdona pero no me había dado cuenta de que tú habías pedido s-tronic. No hago más que darle vueltas, llevo más de un mes con este asunto y creo que voy a volverme LOCO!!!!! Menos mal que estoy convencido de que al final merecerá la pena, pero hasta que no esté sentado sobre el coche no se me va a pasar el calentón..... Responder
sirfred8 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Volviendo al tema del post....os acordais de la famosa arrugita del asiento? pues en las fotos del nuevo A5 en km77.com SALE LA ARRUGA!!!!...hay que jod**se que salga ya en unas fotos de presentación...os dejo la foto aki Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Volviendo al tema del post....os acordais de la famosa arrugita del asiento? pues en las fotos del nuevo A5 en km77.com SALE LA ARRUGA!!!!...hay que jod**se que salga ya en unas fotos de presentación...os dejo la foto aki joer esq no tienen perdon Responder
ArTTuro Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ya tardaba en salir el famoso tema de la arruga!!! jejeje El miércoles pasado llevé el coche al taller para que le cambiaran el tapizado y, después de un par de visitas (ya se sabe lo del servicio postventa de AUDI) parece que el tema está solucionado. B) En mi caso, ya no tengo la famosa arruga (por lo menos por ahora), aunque el asiento no ha quedado perfectamente ajustado como estaba antes. No es nada importante, es cuestión de un par de milimetros. De hecho, la gente a la que se lo enseño ni siquiera se da cuenta de qué es lo que no acaba de encajar. Por lo que me dijeron en el taller, es bastante complicado desmontar el asiento y que quede perfectamente encajado (se lo hice desmontar 3 veces). De todas formas, estoy contento como ha quedado, ya que ver la arruga cada vez que subía al coche me ponía...... Cuando pueda os pondré alguna foto de como ha quedado. Saludos Responder
ibis Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Espero que la arruga no se repita, o mejor dicho,eso es lo que pensará el que lo desmonto tres veces :crying_anim: :crying_anim: esas fotos!!! un saludo Responder
PeZeZiTo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 vamos a ver si con los fallos q van saliendo del tema de la arruga famosa, los conces lo comunican a alemania y se molestan en hacerlo bien, porq ya con el dinero q hemos invertido.......como pa haZer reparaZIoneZ con el coche nuevo, mas q nada porq los q estamos esperando no nos pase Responder
alesline Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues aplaudo que el unico fallo del coche por ahora sea una arruga!!!!! Puestos a elegir. Responder
SOLDIER_TT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues el mio tambien lleva S-tronic, el último coche que he tenido era automático, y yo ya no vuelvo a los manuales, en fin cuestión de gustos. Por cierto me gustaria saber si alguno sabe que puede costar la antena para el telefono, yo es que no lo he pedido, pero esteticamente me gusta mas con la antena en el techo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.