tuporaky Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 por desgracia esa medida no esta homologada y si te paran o para la ITV estas jodido Weno entonces habrá que conformarse con 255, por cierto me he enterado de que te llega el coche la próxima semana, me alegro seguro que no puedes ni dormir a ver si es verdad eso y nos lo presentas a todos si, esta semana que entra tiene q estar en mis manos, de hecho ya esta en la campa, pero hasta q no llenen un camion para el conce no lo mandan , pero bueno me ha dicho q esta semana estara Responder
alesline Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Tengo un problema con el maletero.................. a veces cuando cierro la puerta del conductor se me abre el maletero??? Cada vez más amenudo............... y Si!!!! cierro despacio..... Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Tengo un problema con el maletero.................. a veces cuando cierro la puerta del conductor se me abre el maletero??? Cada vez más amenudo............... y Si!!!! cierro despacio..... c*** pues si q es curioso no creo q sea tan sensible como para q con un portazo(q seguro q no los das) se abra no se ales, llevalo al conce y nos dices ya q es una cosa rara-rara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.