Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

El motivo de este tema es saber si alguen le ha puesto a su TT, el encendido-apagado automatico de luces y limpias.

Yo se lo he incluido en mi pedido, pero no veo ningun TT por internet que lo instale.

Me da a mi que es uno de esos opcionales que me van a retrasar el pedido.

Un saludo. :huh:

Publicado
Hola a todos,

El motivo de este tema es saber si alguen le ha puesto a su TT, el encendido-apagado automatico de luces y limpias.

Yo se lo he incluido en mi pedido, pero no veo ningun TT por internet que lo instale.

Me da a mi que es uno de esos opcionales que me van a retrasar el pedido.

Un saludo. :(

yo tampoco lo he visto, pero si es por extras el retraso, creo q el mio tardara una buena temporada :drooling:

Publicado

Eso es una pijada no? Vale, que si lo tiene esta bien, pero realmente es práctico? Como empiecen a fallar los sensores, cagate... xDDDD

Goethe ya lo tienes en producción??? Cuanto tiempo te queda para tenerlo? ;) Tengo que ir un día de estos a BCN con el coche, tengo colegas x ahi y tal... a ver si hacemos una "minikedada" con el blanco y el negro, bonito contraste... xDDD

Publicado
Eso es una pijada no? Vale, que si lo tiene esta bien, pero realmente es práctico? Como empiecen a fallar los sensores, cagate... xDDDD

Goethe ya lo tienes en producción??? Cuanto tiempo te queda para tenerlo? :p Tengo que ir un día de estos a BCN con el coche, tengo colegas x ahi y tal... a ver si hacemos una "minikedada" con el blanco y el negro, bonito contraste... xDDD

Espero que no me quede más de un mes. Lo de la minikdd, si cuando vengas puedo, vale ;)

Publicado

Por cierto, también podrían empezar a fallar los sensores del ESP cuando estas en medio de una curva o los del ABS mientras realizas una frenada de emergencia, no??

Mejor no pensar en posibles fallos sino ;):p

Publicado

Yo lo tengo. En los primeros pedidos no era posible incluirlo, pero ahora sí y no conlleva retraso alguno... lo que sí vengo observando es que siempre lleva encendida una especie de luz de posición elantera el coche que nunca se apaga y no sé si eso es normal o no, siempre estoy que voy a ir a preguntarlo, pero no he tenido tiempo, un saludo.

Publicado (editado)
Yo lo tengo. En los primeros pedidos no era posible incluirlo, pero ahora sí y no conlleva retraso alguno... lo que sí vengo observando es que siempre lleva encendida una especie de luz de posición elantera el coche que nunca se apaga y no sé si eso es normal o no, siempre estoy que voy a ir a preguntarlo, pero no he tenido tiempo, un saludo.

yo lo llevaba en el A3 y ahora lo echo en falta.. :)

lo de la luz diurna, lo puedes desactivar con una pequeña rueda dentada que está a la derecha del control de luces. Si te fijas la ruedecita lleva un 1 y un 0. Ponlo en 0 y ya está. (por cierto...q les costaría poner ON/OFF...????)

lucesdiurnascq8.png

saludos!

Editado por Bouito
Publicado

Gracias hamond, saber que tu lo tienes, me quita un peso de encima. ¿Cuando lo abres se encienden las luces?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.