Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como digo soy nuevo aki y eso que es mi segundo audi pero nunca me habia dado por mirar si habia foros. Y eso que soy adicto a internete jejeje. Pues como digo es mi segundo A3 y me lo entregaran la semana que viene. Tengo un mono de coche no lo veas.

Me pedido un A3 2.0 TDI 170 cv Stronic, negro, Sline interior y exterior, llantas RS4, Xenon plus, sensores de lluvia y luces.

Bueno solo queria saber si alguien tiene alguno parecido y que me de sus impresiones sobre el coche. Cuando lo tenga ya subire una fotillos y os contare que tal funciona es Stronic con levas en el volante.

Saludos

Uri

Publicado

Bienvenido a ASI Uri... :(

El Stronic con 170? Debe de ser la leche... El secuencial con levas te encantará, yo desde que lo tengo no deseo saber nada más de un embrague y una palanca de cambios... :drooling: Es el extra del coche del que estoy más contento.

Salu2.

Publicado

Yo tb estoy en la misma situación que tu, es mi segundo A3, anteriormente tuve el 140 cv y esta semana me han entregado el 170 CV s-tronic y te puedo decir que a pesar del poco tiempo que llevo, el motor es mucho mas refinado,tiene un sonido bastante más agradable incluso en frio por las mañanas, la amortiguación s-line me parece perfecta, conjuga la deportividad necesaria para un coche asy que tb lleva llantas 18 con cierta comodidad lejos de la dureza de otras marcas, y el cambio s-tronic es simplemente espectacular, he probado ciertos cambio secuenciales y automaticos y esto es otro mundo, es suave cuando debe serlo y estremadamente rapido cuando lo reuiqeres, sin duda lo mejor del ccohe,y con las levas es diversion asegurada.Un saludo y a disfrutar del carro. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.