samaskama Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues me ha gripado el motor y ya de cambiarlo por alguno equivalente, pero algo mas moderno.¿¿Es compatible el 2.8 v6 30v con la electrónica y caja de cambios de audi coupé 2.8 V6??Gracias Responder
DavidBcn Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues depende, del año de tu coche, motor, versión y mil cosas mas. Generalmente si hay una evolución por pequeña que sea siempre hay cambios en la gestión electrónica, eléctrica y mecánica, pocas veces compatible. Si quieres asegurarte, busca un motor de la misma referencia que el tuyo ya sea del año q sea, cuanto mas moderno mejor, pero de la misma referencia. Te ahorraras tiempo, dinero y dolores de cabeza. Responder
ipam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 no creo que sea facil, un amigo hizo lo mismo con un bmw y despues de montar el motor mas moderno, que le costo lo suyo, tuvo problemas porque no reconocía la bomba del agua y el coche no arrancaba ni a tiros. Tardo meses en solucionarlo, teniendo que recurrir a un conce que, por ir de listo, le sacudió con ganas. O lo tienes hiperclaro o no cambies nada. prueba a calcular cambio de coche que igual te compensa mas que reparar el tuyo (depende de año, modelo, valor, etc) Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Joe....que te ha pasado, si no es indiscreto preguntarte, me hasa dejado aco......que tengo el mísmo!!!!! Responder
zmzm Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 apa! gripar un V6! eso merece una explicación! cuenta, cuenta, que por aqui hay varios mi consejo es que lo tires y busques otro, seguro que te cuesta menos dinero y dolor de cabeza, si no es que le tienes un graaan aprecio saludos Responder
samaskama Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues la verdad que tenía solo 182000 km(y libro de revisiones original),y lo tenía mi madre hasta hace poco,seguro que al cambiar de un uso prudente a un uso racing así de frente,el motor estaba "acotumbrado " a ir relajado y al darle cera petó. La verdad es que llevaba el aceite y la bomba del anticongelante y todo puesto de hace 2 semanas se calentó asi de repente y al intentar parar pa que enfriara trabó. Responder
mikemomu Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 que tipo de aceite lleva el audi a6 motor 2.8 v6 modelo 1999 Responder
atakaquino Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Compañero veo que andas un poco despistado, la fecha del post es "algo" antigua, no obstante y antes de que entren otros compañeros y te den la del pulpo, te encomiendo que te presentes correctamente, da todos los datos sobre ti y tu coche que se te ocurran(kilometros,funcionamiento, alguna anecdota graciosa ,o no ,ect y fotos) ,pues asi pasaras a ser mienbrio de todo derecho de este foro y recibiras multitud de ayuda a tus preguntas y 1001 solucion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.