calix Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Hola amigos, tan solo pediros opinión de esta combinación de alguein q lo haya probado o lo tenga en algún vehiculo del grupo VW. PERDON, ME REFERIA A ESTE MOTOR CON CAMBIO DSG O S TRONIC. Gracias a todos. Editado 17 de Febrero del 2007 por calix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola amigos, tan solo pediros opinión de esta combinación de alguein q lo haya probado o lo tenga en algún vehiculo del grupo VW. PERDON, ME REFERIA A ESTE MOTOR CON CAMBIO DSG O S TRONIC. Gracias a todos. hombre yo te puedo decir que lo probè cuando encargue el mio no estaba mal la verdad pero me decidi despues por el 2.0 tdi,mi forma de pensar es que es una pena que despues de gasterte tanto dinero a los tres meses se te quede el motor chico (aunque esas sensaciones se viven en cualquier motor,pues siempre queremos mas) pero el tiro que tiene el 140cv nolo tiene el 105cv.un saludo y animate por el 2.0 la diferencia creo que era de 1900 euros o asin no recuerdo muy bien.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.