desimaxi Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 (editado) Ayer lo hicieron, estaba loco que me lo colocaran de una vez y lo hicieron en Vélez-Málaga. por el módico precio de 60 € más 22 € por la alineación. (amigo de un compañero que tiene un taller en un C.C. ) Bueno sólo he trabajado con ellos durante 50 km. más o menos, pero aquellos que conocen la autovía de la Cala del Moral hasta Vélez- Málaga, saben que es una carretera un poco peculiar en su trazado y bacheado en algunos tramos; como me dijo Cristobal, "se acabarán los balanceos", en unos pocos Km. ya se nota el cambio, para mejor claro. Balanceo cero patatero.. La entrada en curvas es mucho mejor estabilizada, no se levanta tanto como los anteriores, es mucho más plano, por lo tanto da más sensación de seguridad. Al ser más dura la amortiguación, los baches se hacen un poco de más , no sé como explicar, se notan más , pero lo que quería principalmente era acabar con los balanceos dichosos, y de sobra las espectativas están cumplidas. Gracias a todos por recomendarmelos, a ti principalmente Paisano Cristobal, te debo una... KDD a ver si mi trabajo y mis horarios me dejan quedar con vosotros un Sábado. Estamos en contacto Editado 5 de Febrero del 2004 por desimaxi Responder
fraudi Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 cuales son los que has puesto los sport (amarillos). Responder
peri Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Pues a disfrutaaaaar!!!!! Nada, a ver si para la próxima quedada haces ese hueco y te vienes. taluego, peri Responder
PepeA3 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 cuales has puesto?? Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Tu lo has dicho, me "debes" una KDD. Verás como no te arrepientes de haber cambiado, creo que ya mismo me va a tocar a mi. S2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Pues ala a disfrutas de las entraditas en curva jeje..... Enorabuena..... Lo mismo te digo que KONI le has metido al A4??¿¿¿. Cuantos CM te ha bajado???¿¿ Responder
desimaxi Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 (editado) He puesto los Koni Amarillos, y no he bajado nada de nada. Ya me explicaron que para bajar la suspensión había que poner muelles y yo no lo he hecho, sólo colocar los Koni Sport Amarillos. Si lo prometo, iré a la próixima quedada Editado 31 de Enero del 2004 por desimaxi Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 desimaxi, vives cerca de Velez-Málaga??? Paso allí algunos días en verano y en navidades, (familia de mi madre). Responder
desimaxi Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 No, vivo en Málaga Capital, pero voy mucho por temas de trabajo, y voy también a comer pescato y esas cosas a la Cueva a Torre del Mar. Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Allí es donde donde voy yo, a Torre del Mar. La cueva... jejeje si q es famoso el sitio, he estado 1000 veces, , mi abuela vive a un tiro de piedra Responder
Sirap Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Ehhhh! Que yo soy de Torre del Mar... por cierto Desimaxi, ¿en que taller has puesto los amortiguadores?. Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 si el mundo es un pañuelo... esta comprobado De que zona???? Mas o menos. Responder
Sirap Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 si el mundo es un pañuelo... esta comprobado De que zona???? Mas o menos. Yo? Vivir vivo en el tomillar. Responder
Encoder Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola desimaxi, yo les monto está semana también, que no te he visto por msn. Les compraste por tu cuenta los amortiguadores? por cuanto salen. Y ¿recuerdas a que dureza les configuraste tu? Responder
kyfran Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 demaxi ¿tenías ya los originales desgastados?¿cuantos km tenías? YO se los cambiaré pero supongo que esperaré hasta que estén mal los que trae de serie; aq yo sí voy a bajar la supensión, montáré unos muelles eibach y amortiguadores blistein Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.