juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 demaxi ¿tenías ya los originales desgastados?¿cuantos km tenías? YO se los cambiaré pero supongo que esperaré hasta que estén mal los que trae de serie; aq yo sí voy a bajar la supensión, montáré unos muelles eibach y amortiguadores blistein Ahi esta Kyfran, fiel al foro Q los disfrutes Desimaxi!!! Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Les acabo de pedir ahoramismo a Auto Motor Racing en Andorra, los 4 amortiguadores Koni Sport por 316 euros IVA Incuido, despues de llamar a Norauto y que me dijisen que casi 600 euros. No hay color... Si alguien más os interesa os paso el telefono, lo malo que 15 dias de espera. Responder
NANOA3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 dame lo el telefono por fa porq q diferencia!! Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pasamelo también si puedes. Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Si, por supuesto el telefono es: 00376825267 la empresa se Auto Motor Racing, ya me contareis si lo pedis si vais halli podemos quedar para recogerles y que nos les monten. Tienen una web tambien http://www.automotoracing.org/ aunque mejor llamais y así aclarais el modelo y todo bien por que la web es un poco orientativa. Responder
NANOA3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 pero q es eso un numero de telefono???? jod** si parece otra cosa!!! tu de donde eres??pa ir juntos Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 yá, a mi también me parece un número un tanto estraño . Miralo bien. Y gracias por facilitarnoslo amigo. :blink: Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Joeee compas, nunca habeis visto un telefono de Andorra. Sólo que incluye el correspondiente prefijo, porque he supuesto que llamarais desde España. El telefono es veridico, no penseis que os va a saltar una linea erotica ni nada por el estilo :blink: ahi que ver..... Y yo saldría de Valladolid, tengo miedo de pisar Andorra porque lo mismo acabo hasta con el stock de pilas, pero weno iré. Responder
desimaxi Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Precio 390 euros más IVA, Koni Sport amarillos Kilómetros que tenian los antiguos 86000 más o menos. Precio del cambio más la alineacíon: 15 euros cada uno = 60 euros + 22 euros de alineación. Me los cambiaron en Neumáticos Merino del C.C. E Ingenio, Pepe (el Dueño, que lo conocemos desde hace mucho time me hizo ese precio). Alguna cosilla más? Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Recuerda acerles un buen rodaje, los amortiguadore stb necesitan adaptarse al coche, si ya desde el principio vas myu a saco lso jod**as pronto. Responder
Encoder Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) Una pregunta más, ¿A que dureza les configuraste? He oido que se regulan desde el exterior, lo cual está muy bien Editado 6 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder
desimaxi Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Pues se pusieron con dureza normal, y evidentemente no soy de los que van dando caña a saco. Eso ya lo hacía con el Golf cuando era más joven y guapo :o Responder
kitos Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 conoceis los kits koni?? yo me encontre con ellos este finde en andorra, tienen wena pinta aunk no se si es mejor k montar koni mas muelle, k sale mas barato http://www.koni.com/konisport/ un saludo Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Bueno si por casualidad os decidis a cambiarlos y vais a ir yo tb toy interesao en ir, igual si vamos unos cuantos nos hacen un descuentillo. Pos eso q si teneis pensao ir a por ellos no dejeis de poner un post q yo mapunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.