samaskama Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues me ha gripado el motor y me gustaría saber si conservando la electrónica y la caja de cambios actual de mi coche(audi coupe 2.8 v6) podría poner el 2.8 V6 30 V que es de la misma cilindrada pero mas moderno.Gracias y un saludo. Mi e-mail es :samaskama@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues me ha gripado el motor y me gustaría saber si conservando la electrónica y la caja de cambios actual de mi coche(audi coupe 2.8 v6) podría poner el 2.8 V6 30 V que es de la misma cilindrada pero mas moderno.Gracias y un saludo. Mi e-mail es :samaskama@hotmail.com QUE YO SEPA EL 5V LLEVABA OTRA ELECTRONICA, ademas de 20cv más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.