pegar Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola soy un forero nuevo y tengo una duda.Actualmente tengo un A4 2.5 TDI avant multitronic y me estoy planteando el cambio a un allroad,pero no tengo claro si merece la pena pagar los 3000 euros mas que me piden por el 3.0. A ver si vosotros los que seais propietaris de uno y otro podeis resolverme la duda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola soy un forero nuevo y tengo una duda.Actualmente tengo un A4 2.5 TDI avant multitronic y me estoy planteando el cambio a un allroad,pero no tengo claro si merece la pena pagar los 3000 euros mas que me piden por el 3.0.A ver si vosotros los que seais propietaris de uno y otro podeis resolverme la duda. Saludos. YO, HOY EN DIA , CONFORMR ESTA ELL TEMA DE LA CARRETERA Y LOS PUNTOS, SIN PODER CORRER CON EL 2.7 VAS SOBRAO QUE DIGO YO EH!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola! el nuestro es el 2.7 va bien tiene aceleracion de sobra y en nada que le pisas se te pone de manos, es una gran maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola! el nuestro es el 2.7 va bien tiene aceleracion de sobra y en nada que le pisas se te pone de manos, es una gran maquina. si puedes a por el tres mil. caballo grande ande o no ande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shuttle Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola, Nosotros tenemos el 2.7 y es un gran coche. Para mi la respuesta con este motor es muy correcta, bastante contundente cuando pisas a fondo ... que es de lo que se trata no ? 50 cv de diferencia son muchos, pero si nunca los has tenido, dudo que los eches en falta. Yo opté por más extras y no estoy para nada arrepentido. Animo en la decisión B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo también creo que con 180 cv es suficiente hoy en día. Además, como algun otro forero dice, con esos 3000 euros puedes ponerle bien de extras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stuka Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 No lo dudes,gastate los 3000€ en extras.Yo tengo A6 2.7 Avant y va de sobra.Seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex-potxolo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Los caballos nunca están de sobra.Prefiero caballos a extras y 3000 euros es un dinero relativo hablando de los precios del allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola! el nuestro es el 2.7 va bien tiene aceleracion de sobra y en nada que le pisas se te pone de manos, es una gran maquina. si puedes a por el tres mil. caballo grande ande o no ande. :clap1: Opino lo mismo.Y como bien te dicen que son 3000€ comparado con la pasta que vale?. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eugalher Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 El 2.7 sino me equivoco viene con el cambio automático y 3.0 tiene dos versiones con y sin cambio automático, deberías ver esto tambien ya que le sumas un extra más, de todas formas si tuviera que priorizar por precio me dacantaría por el automático antes que por motor, yo finalmente encontre uno en stock a buen precio y me quede con los dos extras y alguno más. Estoy muy contento, sin embargo no notas la fuerza real y espectacular del motor sino lo llevas en el cambio automático en "S" en vez de "D". Otro tema a tratar aparte sería el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 yo tenia el 2.7 modelo anterior con cambio automatico , va muy bien , pero a mi enterder con el motot del 3.0 tiene que ir mejor como an dicho mejor que sobren a que falten el camvio automatico DE MUERTE puro vicio una vez te acustumbras , ( rapido ) p.d. ejemplo me faltan 3 semanas para mi Q7 , i al halar de camviarlo , mi mujer dijo ( haz lo que quieras pero con camvio automatico ) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nando rutas Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola soy un forero nuevo y tengo una duda.Actualmente tengo un A4 2.5 TDI avant multitronic y me estoy planteando el cambio a un allroad,pero no tengo claro si merece la pena pagar los 3000 euros mas que me piden por el 3.0.A ver si vosotros los que seais propietaris de uno y otro podeis resolverme la duda. Saludos. mejor el 2.7 por consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 los 180 cv del 2.7 son muy nobles y progresivos, si prefieres invertir esos 3000 en estras o bien ahorrartelos, lo veo una buena opción. El 3.0 es un misil......en carreteras minadas de radares.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granauto Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 El 2.7 no creo que venga "pelao", y muchos extras si no los tienes tampoco los echas en falta. Mi coche tiene 300 cv, te regalo algún extra, pero no me toques los jacos que a la hora de conducir son los que dan respuesta. Y...abuelo, ¿que es eso de identificar cv con velocidad? A tu edad...!!!venga ya¡¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.