FDO Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 HOLA A TODOS! NECESITO AYUDA. HOY HE QUERIDO COGER EL COCHE Y EL MANDO NO ME FUNCIONA Y NO ES LA PILA QUE ESTÁ NUEVA. CÓMO PUEDA CODIFICARLA GRACIAS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Te pongo lo que me respondieron (no me acuerdo quien, pero gracias) cuando tuve este problema y me funcionó: abre con la llave y la dejas en la cerradura.mete la otra en el contacto ,le das y la dejas puesta.cierras la puerta con la llave a progaramar y la mantienes ASI en esa posicion mientras le das dos veces al boton de cierre, y los pilotos tienen que parpadear.giras la llave a la izda y la mantienes ASI mientras le das dos veces al boton de abrir,y se te tiene que codificar sin problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 yo tuve ese mismo problema y me dijeron que hiciera lo siguiente: abril con la llave el coche meter la llave en el contacto,poner el contacto pulsar en el mando el simbolo de abril el coche durante 2 o 3 segundos quitar el contacto, sacar la llave, bajarse del coche,cierra la puerta y ya puedas usar el mando con normalidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.