FDO Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 HOLA A TODOS! NECESITO AYUDA. HOY HE QUERIDO COGER EL COCHE Y EL MANDO NO ME FUNCIONA Y NO ES LA PILA QUE ESTÁ NUEVA. CÓMO PUEDA CODIFICARLA GRACIAS? Responder
Toni A4 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Te pongo lo que me respondieron (no me acuerdo quien, pero gracias) cuando tuve este problema y me funcionó: abre con la llave y la dejas en la cerradura.mete la otra en el contacto ,le das y la dejas puesta.cierras la puerta con la llave a progaramar y la mantienes ASI en esa posicion mientras le das dos veces al boton de cierre, y los pilotos tienen que parpadear.giras la llave a la izda y la mantienes ASI mientras le das dos veces al boton de abrir,y se te tiene que codificar sin problema. Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo tuve ese mismo problema y me dijeron que hiciera lo siguiente: abril con la llave el coche meter la llave en el contacto,poner el contacto pulsar en el mando el simbolo de abril el coche durante 2 o 3 segundos quitar el contacto, sacar la llave, bajarse del coche,cierra la puerta y ya puedas usar el mando con normalidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.