zoli Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 hola a todos quien me puede decir que cable y vag com tengo que utilizar para un a4 b6 del 2002 y uno del 2004 (b6) donde puedo conseguirlo a un precio rezonable muchas gracias saludos Responder
zoli Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola a todosquien me puede decir que cable y vag com tengo que utilizar para un a4 b6 del 2002 y uno del 2004 (b6) donde puedo conseguirlo a un precio rezonable muchas gracias saludos ????????????? Responder
michobicho Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 vag 3112 palante y cable con cable kkl minimo Responder
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola a todosquien me puede decir que cable y vag com tengo que utilizar para un a4 b6 del 2002 y uno del 2004 (b6) donde puedo conseguirlo a un precio rezonable muchas gracias saludos Buenas, contacta con cualquiera de estos foreros : o pas-pas Cualquiera de los dos son gente muy maja. Suerte Responder
vegarty Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 yo se lo compre a y la verdad que fenomenal de echo ya se lo han comprado 6 amigos mios y fenomenal.el otro dia me comento que tiene una maquina portatil tipo pda de tamaño que es un vagcom y estaba bien de precio lo malo esque no era con cambus solo vale para modelos antiguos pero es una pasada si no dispones de ordenador o par ir de viaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.