Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 El rojo o el primer gris. P.D: El AUDI que mas me gusta yo e visto muchos en vivo en valencia y el q mas me gusto unos gitanos cn uno azul super guapo interior blanco una pasada Responder
NeverMinds Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues como no lo hay en naranja ya no lo quiero. Responder
Turboxer Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Para mi lo importante es el paquete estilo color negro, las llantas en óptica titanio y nada de retrovisores cromados...los pediría en negro brillante, para hacer conjunto con el marco de la parrilla negra. Sobre colores, blanco, rojo...o especialmente el plata avus me encantan. Responder
Gozzu Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 me quedo con el blanco, pero ese coche la verdad como si me lo dan en rosa :clap1: Responder
tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 si quieres partir cuellos y levantar pasiones, elige el color de moda BLANCO IBIS Responder
Corexo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 AMARILLO ¡precioso! de macarra nada. Responder
snowy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 en blanco en azul en negro aunque cen cualquier color es una pasada mi voto para el negro Responder
Climber Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 El blanco en esta foto no queda nada mal... vaya lío <_< Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 yo lo tuve azul.............................. kreo ke es espektakular........................en las fotos no le hace meritos. Responder
Patras Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 tio, tapate los ojos con una mano y con el dedo indice de la otra mano eliges a boleo!!! :claugh: a mi el que más me mola es el gris, el negro y el rojo, por este orden.. saludos compañeros!!! Responder
Arco Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El azul con las llantas oscuras y la parrilla delantera en negro me parece innnnnnnnncreible. Yo el azul con la delantera negra, sin ninguna duda. Ademas, ya tienes uno blanco, no!? Responder
987 S Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Como el negro lo tengo yo pedido...en teoría para la 2ª semana de Marzo lo entregan Responder
Rocco Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 yo lo pillaria en cualkier color,luego lo lijaba y lo pintaba de "nogaro blue" o mas conocido como azul RS pd:si tuviera q elegir entre esos me kedaba con el amarillo... Responder
FINCH Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ...ah?? pero importa el color?? jajajajaja Responder
FINCH Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ...bueeeeeeeeno pues si tanto importa echale un ojo a este link a ver si te aclaras.... http://www.penneck.com/rs4gallery/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.