mon450 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) En este color es especialmente bonito: Algún día... Clavadito al mio: rojo misano con pack estilo negro (bacas, marco rejilla frontal, colas escape + marcos ventanas en negro): Y si lo combinas con la tapiceria, lo bordas: Editado 11 de Enero del 2008 por mon450 Responder
blackcoupe Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El amarillo en este coche queda de lujo, me gusta bastante. En rojo mas deportivo. En negro aunque es mi color favorito no resalta las formas, asique creo que no es el mejor color. Blanco parece menos de lo que es. Azul tambien le queda de lujo. Resumiendo, amarillo (aunque un poco cantoso), rojo (deportivo) o azul, en mi opinion, luego depende de tus gustos. Aun asi, elijas lo que elijas es un pepino. s2!! Responder
MMM+RS4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues como no lo hay en naranja ya no lo quiero. Da la casualidad que si lo hay en Naranja ... y con el interior rematado con costuras naranja e inserciones naranja como parte de Audi Exclusive: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=4 Responder
MMM+RS4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ++++ Naranja Responder
MMM+RS4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 + Naranja en berlina Responder
MMM+RS4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ahora en serio la combinación más atractiva para mí es Gris Daytona y las llantas en acabado titaneo ... tanto en Berlina como Avant. Claro que soy un poco parcial. Dependiendo de la personalidad de cada uno y el momento hay otros colores especialmente bonitos como en rojo o azul ... RS4_Avant.htm Responder
MMM+RS4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ahora en serio la combinación más atractiva para mí es Gris Daytona y las llantas en acabado titaneo ... tanto en Berlina como Avant. Claro que soy un poco parcial. Dependiendo de la personalidad de cada uno y el momento hay otros colores especialmente bonitos como en rojo o azul ... Responder
farrulets Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Negro metalizado, es elegante, deportivo y nunca te cansaras de ese color. Responder
chechufdez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4 Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4 ya ves, menudo garajito, el M3 E30 es una joya clasica del coleccionismo , me encanta ese coche. Responder
gallu81 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4 ya ves, menudo garajito, el M3 E30 es una joya clasica del coleccionismo , me encanta ese coche. Totalmente de acuerdo con vosotros, un M3 E30, la razón de ser del M3..... Enhorabuena por tener esos dos coches!!! un saludo!! Responder
Gozzu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 a mi me tiene enamorado el E 30, pon alguna otra foto Responder
sandomingo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 sin duda amarillo con paquete estilo negro Responder
MMM+RS4 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 El E30 M3 es mi juguete de circuito que lo tengo desde hace +7 años. El del 1º mes de fabricación (Octubre 1986) y originalmente 200CV no catalizado. Hoy en día tiene 230CV (admisión en fibra de carbono + Alpha N) para 1.200Kg. de peso + frenos AP Racing + llantas BBS RC 17" + + + con todo ello permite bajar de 2:00 en el Jarama y plantarle cara a E46 M3 en circuitos más revirados como Guadix o Cartagena. El RS4 es el coche polivalente empresa-familia-ocio (no necesariamente en ese orden) Un saludo, Manuel Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4 Responder
MMM+RS4 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Puestos a escoger no es que tu estes tampoco falto de munición ... En circuito el E30 M3 es como un kart de 1.200Kg. si le sumas el sonido de la admisión y frenos de competición te haces a la idea porque es el que duerme siempre abrigadito. Hoy en día un E30 M3 Sport EVO de 1990 puede estar entre 30.000€ y 36.000€ dependiendo de su estado de conservación y Km. Eso es ya más que un E46 M3. Recientemente salió un artículo en EVO (UK) declarandolo el mejor ////M de todos así que el precio seguirá subiendo. El mío no es un Sport EVO pero gracias a ello lo he modificado caprichosamente con las mejores piezas de competición ... El RS4 es para mí el coche ideal para hacer los recorridos diarios especiales. Estética agresiva, interior deportivo, acabados de lujo, motor rabioso que estira hasta 8.000rpm, tracción Quattro con reparto asimétrico, frenos AP Racing ... solo cambiaría perder -250Kg. incluso a cambio de -100CV. Dicho esto ninguno de los dos se utilizan a diario porque trabajo a escaso 50 metros de casa. Quizás si no fuese así y mi trayecto diario fuese a Madrid centro el RS4 no sería tan especial. Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4 ya ves, menudo garajito, el M3 E30 es una joya clasica del coleccionismo , me encanta ese coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.