MMM+RS4 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Gracias ... Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4 ya ves, menudo garajito, el M3 E30 es una joya clasica del coleccionismo , me encanta ese coche. Totalmente de acuerdo con vosotros, un M3 E30, la razón de ser del M3..... Enhorabuena por tener esos dos coches!!! un saludo!! Responder
MMM+RS4 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Creo que ya he puesto estas antes pero ahí van. a mi me tiene enamorado el E 30, pon alguna otra foto Responder
MMM+RS4 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Una última en acción en la entrada a Bugatti en el Jarama. Creo que ya he puesto estas antes pero ahí van. a mi me tiene enamorado el E 30, pon alguna otra foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.