fierdz Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola a todos, me parece interesante que ponga este post aquí Veréis como todos sabéis mi a3 tiene unos añitos Ayer me paso una cosa muy curiosa en mi a3II Debajo del coche en la parte del copiloto Esta un pequeño radiador, que me creo que es el de la calefacción o el del aire acondicionado, Pues bien, ese radiador va sujeto con un tornillo en la parte más cercana al morro del coche Pues ese tornillo se me ha partido, un trozo ha quedado metido en el coche y el resto del tornillo en el radiador, Vamos que se ha partido Según me dicen un mecánico, esto es problema de las vibraciones.. El radiador ese pequeño estaba medio colgando, inclinado hacia la parte del morro por la rotura de ese tornillo, el cual yo dudaba por si estaba oxidado. E conseguido que no cuelgue metiendo una chapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Macho, ese es el radiador de gasoil.... y pocas vibraciones le llegaran del motor ahi, no habra sido un enganchon??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues si es así, ya estoy mas preocupado gracias compañero, decirme que hago, por que como dije el tornillo a partido, eso lo cubre la garantia supongo no?, por que yo, que yo recuerde no e pegado golpe con nada.. Ayuda foreros por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Macho, ese es el radiador de gasoil.... y pocas vibraciones le llegaran del motor ahi, no habra sido un enganchon??? ????? no te referiras al intercooler no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas veces lo he pensado, las vibraciones podrían producir averías, algo ASÍ como daños colaterales... Luego demostrarlo y que el taller o la garantía asuman algo...es imposible. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Macho, ese es el radiador de gasoil.... y pocas vibraciones le llegaran del motor ahi, no habra sido un enganchon??? ????? no te referiras al intercooler no?? Tienes razon, me he ido mas atras..... pero aun es dificil que se suelte de las vibraciones, va cogido con silentblocks, y algo absorbe. Lo mejor seria pasar por el taller... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.