futura2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 A mi me suena a que tienes un inyector que no acaba de ir redondo. Insiste mientras tengas garantia que por cada inyector te sablan mas de 600€... ¿Notas si le falta un poco de potencia? Sería posible que, al final, fuera un inyector si los han comprobado en el taller??? A no ser que la comprobación no fuera correcta... Ya que mencionas la potencia, pues he notado que antes, cuando acelerabas con brío al salir de un semáforo o en parado (ojo: sin hacer macarradas ni derrapitos ni nada de nada, sino sólo que le pedías un poco de potencia) puel notabas que el turbo iba entrando a todo trapo y con un silbido suave pero delicioso y ahora parece que entrega un pelín menos de potencia (o quizá es que ya veo fantasmas por todos los lados) y no hace el silbido de antes y al cambiar a 2ª hace un ruído como si "cayera algo", que los del taller me han dicho que es la caída del turbo pero algo absolutamente normal y sin más. También, esporádicamente, me ha dado la impresión de que me daba un leve tironcillo de motor durante la marcha. No sé, cómo lo véis? Y muchas gracias por vuestras sugerencias. Saludos. Responder
primula Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ufff pues ya me quedo más tranquila mañana es el gran día.... empiezan a montar cada una de las piecitas q llevará mi coche... así q cruzaré los dedos para q la cadena de montaje funcione de perlas durante toda la semana S2 y espero q soluciones el problema cuanto antes Me temo que el lunes en la fabrica solo trabajaran los cabreados, ya que han dado el día libre solo a los pelotas de jefe, por lo cual los que trabajaran estarán de muy mala leche :cry1: Yo, si pudiese elegir, preferiría que fabricasen mi coche un lunes que no un viernes por la tarde. pues hoy me llegó el e-mail... vehículo en producción desde el 17/02 :clap1: ya me queda menos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.