fraudi Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 con poquito pero con estilo Responder
fraudi Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 y ultima Responder
fraudi Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 si quereis ver mas preparaciones este es el enlace Responder
juanluisvg Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Ta majo el coche aunq ese frontal m parece demasiao Responder
NANOA3 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 ami no me disgusta pero es q los pilotos lexus..........no me comvencen!! Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 esos pilotos no son los tipicos lexus, me quedo con el maletero, la trasera y lo bajadito que está. Si me apurais, también con las llantas. Responder
javier Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 joer con el maletero! s2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 - Por supuesto que me quedo con el maletero, muy elegante... y los lexus me parecen bonitos. Las llantas hay gustos para todo, pero yo me decanto por las de bastones. Salu2. Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Es precioso!!!! Una preparacion muy bonita, el maletero se sale, las llantas con esa peazo de garganta son elegantisimas, le quedan de lujo al coche!!!! Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Ni las llantas ni los Lexus, por el resto OK Responder
Bloom Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Porq no dejan los retrovisores estilo M3 en el M3???? Yo le pondria otra calandra (Kamei??? o la original) El añadido al paragolpes trasero no me gusta, lo habria de casa atras y como habeis dicho la mayoria ..... esos lexus no pegan. Respecto a las llantas ...... simplemente le kedan genial, aunq otro modelo d ese mismo fabricante seguro k le kedaria mejor. Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.