PlaTTa Akoya Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 jod** que PU***A!! Ya nos contaras que te dicen desde Audi, por el momento animo y paciencia!! Responder
Chemita Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Primero y antes de nada siento lo que te ha sucedido. Como futuro propietario de un Q7 lógicamente estoy preocupado, pero antes de que haya conclusiones finales de lo sucedido creo que es precipitado pensar que pueda ser problema del coche. Sobre todo porque por desgracia hay mucha envidia en este país y... a lo mejor simplemente fueron un críos jugando con petardos, que está muy de moda y hay algunos que tirados debajo del coche pueden producir eso y cosas peores. En fin, sí te rogaría que nos mantuvieras informados de lo que resulte de los informes. El cuerpo de bomberos hace también un informe de lo sucedido ¿no? (eso no tengo muy claro como va) En cuanto al seguro creo que no tendrás problemas si tenías cubierto el incendio que supongo que sí. No sé por más vueltas que le doy, el coche parado casi un par de horas dices... Prácticamente frío... En fin ánimo y a ver que nos puedes ir aclarando. Saludos Responder
CARBA Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 La policia cientifica de los Mossos d'Essquadra al dia siguiente estuvieron estudiando el coche durante casi hora y media y tomando muestras, segun me comento el jefe de taller, donde se encuentra el coche.A dia de hoy no han dicho nada que haga pensar en algo provocado. Me temo que se trate de un defecto de fabricación, pero no adelantemos nada hasta que Audi lo estudie el caso.Espero. En cuento a la indemnización, la compañia por el momento esta respondiendo muy bien, ya me han pedido la factura del coche que incluya todas las opciones de serie y la misma factura de uno nuevo.Espero que me indemnizen pronto y acabe esta pesadilla.La verdad es que hasta el momento solo ha sido la compañia la que se ha movido, porque Audi y Audi Class silencio absoluto y estan al corriente de todo.Es más no tengo ni coche de sustitución. Responder
jaumet Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 La policia cientifica de los Mossos d'Essquadra al dia siguiente estuvieron estudiando el coche durante casi hora y media y tomando muestras, segun me comento el jefe de taller, donde se encuentra el coche.A dia de hoy no han dicho nada que haga pensar en algo provocado.Me temo que se trate de un defecto de fabricación, pero no adelantemos nada hasta que Audi lo estudie el caso.Espero. En cuento a la indemnización, la compañia por el momento esta respondiendo muy bien, ya me han pedido la factura del coche que incluya todas las opciones de serie y la misma factura de uno nuevo.Espero que me indemnizen pronto y acabe esta pesadilla.La verdad es que hasta el momento solo ha sido la compañia la que se ha movido, porque Audi y Audi Class silencio absoluto y estan al corriente de todo.Es más no tengo ni coche de sustitución. Hola Cabra, yo creo que si estan los Mossos por en medio, se te retrasara el tema ya sabemos del palo que van, solo te multan por llevar CD`s piratas en el coche o jilipolleces, confianza en ellos hasta el momento 0 "cero", a mas a mas, son todos unos burocratas infantiles. Por otro lado, comentado en este mismo foro, tengo un amigo que hace 2 años se le incendio un Touran en el parquing y no se dio cuenta hasta el dia siguiente, dejo pasar las semanas sin decirles nada, cuando se empezo a cabrear y chillar en el concesionario le pusieron un coche de forma gratuita hasta que se diese una solucion, al menos el concesionario ya necesitaba darle celeridad al tema para recuperar el coche prestado. Al final el problema de su coche se habia repetido en otros coches identicos al suyo y volkswagen le restituyo el coche por uno identico, pero al cabo de 6 meses. Piensa en una cosa, la comapañia de seguros le querra endosar el problema al fabricante y el fabricante a la compañia. Si estas seguro que no te han hecho una put*da en la calle, aprieta al concesionario, si tienes que amenzar con publicar tu caso en los Foros (aunque ya lo hayas hecho), hazlo. Hoy en dia son conocedores de que internet les puede hacer mucho daño. Jaumet Responder
CARBA Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola Jaumet, gracias por tus consejos. En cualquier caso, yo creo que lo que tiene que hacer la compañia de seguros es pagar el importe del coche. Si despues quiere litigar con la marca Audi esta en su derecho para recuperar el dinero.Supongo que es lo mismo que pasaria si otro coche se salta un STOP y choca contra el mio y seincendia siendo siniestro total.Supongo que al estar a todo riesgo yo cobraria la indemnización y mi compañia ya se encargaria de cobrar de la contraria o no? En todo caso es como yo lo veo, y lo que parece de logico, pero ya veremos. un saludo Responder
MUPPET Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Pero daros cuenta que el habitáculo... perfecto.... es una garantía.... Responder
CARBA Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si el habitaculo perfecto, pero se convirtio en una trampa, me explico; al queamarse toda la instalación electrica todas las puertas y cristales quedaron bloqueadas, no se podia abrir ninguna ,ni desde fuera ni desde dentro con la maneta.Cuando el incendio se sofoco, los bomberos tuvieron que forzar la puerta del conductor y pasar de los asientos delanteros a los traseros y de esos al maletero para abrir con la maneta de emergencias el porton trasero.A dia de hoy si vas al taller te encontraras las tres puertas que no tienen cerradura totalmente bloqueadas asi como las ventanillas. No quiero imaginarme que habria pasado si el incendio se declara con cinco adultos en su interior o un bebe en su sillita, mientras tienes una vehiculo de mas de dos toneladas ardiendo sin control y tu con todas las puertas y ventanillas bloqueadas sin poder abrirse ni desde fuera ni desde adentro.Me temo que romper esos cristales y si ademas son dobles y salir por ellos no debe ser tarea facil.Es más la ayuda desde fuera habria sido compreometida.Si os fijais en las fotos la explosión del capo envio fragmentos de "metrallla" de aluminio a unos cuantos metros alrededor del coche.En fin aún hemos de dar gracias a Dios que se incendio en la calle y no en un garaje o en el garaje de casa y que no habia nadie dentro. Saludos Responder
ralf Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si el habitaculo perfecto, pero se convirtio en una trampa, me explico; al queamarse toda la instalación electrica todas las puertas y cristales quedaron bloqueadas, no se podia abrir ninguna ,ni desde fuera ni desde dentro con la maneta.Cuando el incendio se sofoco, los bomberos tuvieron que forzar la puerta del conductor y pasar de los asientos delanteros a los traseros y de esos al maletero para abrir con la maneta de emergencias el porton trasero.A dia de hoy si vas al taller te encontraras las tres puertas que no tienen cerradura totalmente bloqueadas asi como las ventanillas.No quiero imaginarme que habria pasado si el incendio se declara con cinco adultos en su interior o un bebe en su sillita, mientras tienes una vehiculo de mas de dos toneladas ardiendo sin control y tu con todas las puertas y ventanillas bloqueadas sin poder abrirse ni desde fuera ni desde adentro.Me temo que romper esos cristales y si ademas son dobles y salir por ellos no debe ser tarea facil.Es más la ayuda desde fuera habria sido compreometida.Si os fijais en las fotos la explosión del capo envio fragmentos de "metrallla" de aluminio a unos cuantos metros alrededor del coche.En fin aún hemos de dar gracias a Dios que se incendio en la calle y no en un garaje o en el garaje de casa y que no habia nadie dentro. Saludos Uff que miedo, Responder
flix Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 jod**, este no tiene arreglo Responder
MUPPET Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si el habitaculo perfecto, pero se convirtio en una trampa, me explico; al queamarse toda la instalación electrica todas las puertas y cristales quedaron bloqueadas, no se podia abrir ninguna ,ni desde fuera ni desde dentro con la maneta.Cuando el incendio se sofoco, los bomberos tuvieron que forzar la puerta del conductor y pasar de los asientos delanteros a los traseros y de esos al maletero para abrir con la maneta de emergencias el porton trasero.A dia de hoy si vas al taller te encontraras las tres puertas que no tienen cerradura totalmente bloqueadas asi como las ventanillas.No quiero imaginarme que habria pasado si el incendio se declara con cinco adultos en su interior o un bebe en su sillita, mientras tienes una vehiculo de mas de dos toneladas ardiendo sin control y tu con todas las puertas y ventanillas bloqueadas sin poder abrirse ni desde fuera ni desde adentro.Me temo que romper esos cristales y si ademas son dobles y salir por ellos no debe ser tarea facil.Es más la ayuda desde fuera habria sido compreometida.Si os fijais en las fotos la explosión del capo envio fragmentos de "metrallla" de aluminio a unos cuantos metros alrededor del coche.En fin aún hemos de dar gracias a Dios que se incendio en la calle y no en un garaje o en el garaje de casa y que no habia nadie dentro. Saludos Pues entonces... casi que me pienso lo de llevar dentro del coche un martillo especial para romper cristales.. de esos que llevan los autobuses... (y no lo digo de broma)... si cuando hay un fallo electrico se bloquea todo.. no está mal salvaguardarse teniendo la opción ultima de salir por el cristal.. Responder
MUPPET Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ... por lo de los critales dobles digo... pq los normales se rompen mas facil... Responder
jaumet Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos: En un cursillo hecho ya hace unos años con la gente de AUDI en el circuito de Montmelo nos explicaron los siguiente: La famosa llave de AUDI y su forma sirve para, cogerla por el mango negro con el puño cerrado y la llave desplegada, tal y como se pone en el contacto. De esta forma y golpeando el cristal, este se rompe en pequeños fragmentos. Por ese motivo la llave sigue teniendo la misma forma o bastante parecida con el paso de los años. Jaumet Responder
MUPPET Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola a todos: En un cursillo hecho ya hace unos años con la gente de AUDI en el circuito de Montmelo nos explicaron los siguiente: La famosa llave de AUDI y su forma sirve para, cogerla por el mango negro con el puño cerrado y la llave desplegada, tal y como se pone en el contacto. De esta forma y golpeando el cristal, este se rompe en pequeños fragmentos. Por ese motivo la llave sigue teniendo la misma forma o bastante parecida con el paso de los años. Jaumet A MODO DE CUCHILLO ... SUPONGO.... ¿NO? DE TODAS FORMAS.. SABEIS SI SE VENDEN ESOS MARTILLITOS ESPECIALES EN ALGÚN SITIO???? Responder
jaumet Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola a todos: En un cursillo hecho ya hace unos años con la gente de AUDI en el circuito de Montmelo nos explicaron los siguiente: La famosa llave de AUDI y su forma sirve para, cogerla por el mango negro con el puño cerrado y la llave desplegada, tal y como se pone en el contacto. De esta forma y golpeando el cristal, este se rompe en pequeños fragmentos. Por ese motivo la llave sigue teniendo la misma forma o bastante parecida con el paso de los años. Jaumet A MODO DE CUCHILLO ... SUPONGO.... ¿NO? DE TODAS FORMAS.. SABEIS SI SE VENDEN ESOS MARTILLITOS ESPECIALES EN ALGÚN SITIO???? Si como un cuchillo. Lo del martillito yo creo que los puedes encontrar en una casa de sistemas contraincendios, tienen esos pequeñitos con punta de diamante. Pero el problema es que cuando lo necesites igual con los nervios, seguro que no lo encuentras, en cambio la llave siempre esta puesta en el mismo sitio y te obliga a apagar el motor. Jaumet Responder
MUPPET Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola a todos: En un cursillo hecho ya hace unos años con la gente de AUDI en el circuito de Montmelo nos explicaron los siguiente: La famosa llave de AUDI y su forma sirve para, cogerla por el mango negro con el puño cerrado y la llave desplegada, tal y como se pone en el contacto. De esta forma y golpeando el cristal, este se rompe en pequeños fragmentos. Por ese motivo la llave sigue teniendo la misma forma o bastante parecida con el paso de los años. Jaumet A MODO DE CUCHILLO ... SUPONGO.... ¿NO? DE TODAS FORMAS.. SABEIS SI SE VENDEN ESOS MARTILLITOS ESPECIALES EN ALGÚN SITIO???? Si como un cuchillo. Lo del martillito yo creo que los puedes encontrar en una casa de sistemas contraincendios, tienen esos pequeñitos con punta de diamante. Pero el problema es que cuando lo necesites igual con los nervios, seguro que no lo encuentras, en cambio la llave siempre esta puesta en el mismo sitio y te obliga a apagar el motor. Jaumet Ya sé... me compraré una cinta para el pelo... de esas de toallita .. para jugar al tenis... y meteré el martillo en un lado de la cinta... y como lo primero que se hace en una situación dramática es cogerse la cabeza (por acto reflejo)... tocaré el martillo.. y ya está... jajaja No.. en serio ahora... gracias por lo de la llave... puede venirnos muy bien a alguno en un momento dado... Responder
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