route66 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Despues de comprarme mi flamante Q7, con el cual estoy encantado , me voy a trabajar como comercial de Mercedes, le comente a mi jefe nuevo, que hacia un mes habia estrenado un Q7 y claro me comento muy seguro que me lo acabaria cambiando , bueno suerte que me dan coche de empresa y ASI no me tendre que mover con el Q7, si no haber como justifico yo que es mejor el ML , estoy muy ilusionado por entrar en este mundo de la autmocion, espero que me vaya bien. Ahora mi mujer cojera todos los dias el Q7 Responder
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) estoy muy ilusionado por entrar en este mundo de la autmocion, espero que me vaya bien. que Dios te coja confesado .....realmente sabes donde te metes??? Editado 17 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Que tengas mucha suerte en tu nuevo cometido. Un saludo. Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Mucha suerte y lo siento por el Q7 en manos de tu mujer je je es broma Editado 18 de Febrero del 2007 por urbam Responder
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Mucha suerte! Responder
SenecaTT Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Que tengas mucha suerte. Responder
-Peto- Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 estoy muy ilusionado por entrar en este mundo de la autmocion, espero que me vaya bien. que Dios te coja confesado .....realmente sabes donde te metes??? Porque lo dices? Mucha suerte en el nuevo curro route Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Suerte!! Responder
COP Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Enhorabuena por el curro, y...una indiscreción si me la permites Desde mi visión de comprador, siempre me he preguntado, junto con muchos amigos mios, como se convierte uno en comercial de coches??? La impresión que tenemos es de que con comisiones se puede ganar mucho, pero siempre he dudado si es un curro por "enchufe" puro y duro, o si por otro lado buscan un perfil de ser despiadado sin complejos en timar a incautos ilusionados.....jajaja esto último es broma eh , si nos pudieras contar más o menos como funciona satisfacerias una gran curiosidad a algunos de nosotros Responder
Xan Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 que vaya bien el nuevo curro Responder
a4avant Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Suerte en la competencia Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Enhorabuena por tu nuevo proyecto ... Y si haces descuentos, igual pasas a alguno a MB, ( yo ya estoy, ) Donde vas a trabajar, en q zona, y ASI si me lo recomientas paso mis revisiones ahi... Responder
LcTrC Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Enhorabuena! Seguro que es facil defender la calidad de Mercedes. Un saludo!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Me dá a mí que tú lo que querías era cambiar de jefe eh!!! :clap1: Y ahora tu ex-jefe se queda con tu Q7 :clap1: Menudo negocio :clap1: Fuera bromas, que tengas muchísima suerte en tu nuevo "curro"!!!!! Responder
anita Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Despues de comprarme mi flamante Q7, con el cual estoy encantado :clap1: , me voy a trabajar como comercial de Mercedes, le comente a mi jefe nuevo, que hacia un mes habia estrenado un Q7 y claro me comento muy seguro que me lo acabaria cambiando :clap1: , bueno suerte que me dan coche de empresa y ASI no me tendre que mover con el Q7, si no haber como justifico yo que es mejor el ML , estoy muy ilusionado por entrar en este mundo de la autmocion, espero que me vaya bien. Ahora mi mujer cojera todos los dias el Q7 :clap1: que suerte para algunas me encanta! es muy chulo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.