Passat 130 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Enhorabuena Responder
snowy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 enhorabuena! MB es un gran lugar para trabajar, sobre todo por los coches que llevarás si puedes pedirte un CLS Responder
route66 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Primero de todo, explicar que no es ningun enchufe, me concia el jefe de ventas de la Mercedes puesto que mi antiguo jefe le ha comprado un monton de coches :ranting2: ( clk 320, cls 500, s 500 antiguo y ahora el nuevo, Ml 320 el viejo y ahora el nuevo, sl 500, sportcoupe...) total que yo sepa es su mejor cliente y si no de los mejores, me comentaron que abrian un Conce nuevo y les dije que soy un fanatico de los coches y me encantaria trabajar en el sector y se hablo todo y al final se llego a buen puerto . Abuelo tranquilo que el Q7 no se queda sin ir a la Nacional :ranting2: . Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Primero de todo, explicar que no es ningun enchufe, me concia el jefe de ventas de la Mercedes puesto que mi antiguo jefe le ha comprado un monton de coches :ranting2: ( clk 320, cls 500, s 500 antiguo y ahora el nuevo, Ml 320 el viejo y ahora el nuevo, sl 500, sportcoupe...) total que yo sepa es su mejor cliente y si no de los mejores, me comentaron que abrian un Conce nuevo y les dije que soy un fanatico de los coches y me encantaria trabajar en el sector y se hablo todo y al final se llego a buen puerto .Abuelo tranquilo que el Q7 no se queda sin ir a la Nacional :ranting2: . c*** pues felicidades entonces :ranting2: Responder
sonjor avant Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Felicidades y buena suerte!!! Responder
snowy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Primero de todo, explicar que no es ningun enchufe, me concia el jefe de ventas de la Mercedes puesto que mi antiguo jefe le ha comprado un monton de coches ( clk 320, cls 500, s 500 antiguo y ahora el nuevo, Ml 320 el viejo y ahora el nuevo, sl 500, sportcoupe...) total que yo sepa es su mejor cliente y si no de los mejores, me comentaron que abrian un Conce nuevo y les dije que soy un fanatico de los coches y me encantaria trabajar en el sector y se hablo todo y al final se llego a buen puerto .Abuelo tranquilo que el Q7 no se queda sin ir a la Nacional :clap1: . a tu ex-jefe le va bien, eh :clap1: trae el Q7 a burgos que te trataremos muy bien a pesar de todo Responder
torete_86 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 muchisima suerte en el mismo trabajo Responder
Wintermute Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Enhorabuena, dentro de un tiempo, coméntanos las diferencias entre una marca y otra. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.