lumee Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno os explico me he comprado un a4 avant (B7), y cuando lo compre tenia 30.000 km, y habia pasado una revision a los 27.000 km, en el concesionario oficial, pues bien ahora necesito saber cual es la siguiente revision que tengo que pasar en el conse osea a que km, y si tengo que ir a cambiar algo mas para no perder la garantia, ya que creo que es por tiempo o km, bueno no se como funciona , tambien me han dicho algo del liquido de frenos , bueno perdonad mi ignorancia y gracias por adelantado. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola lumee, Bienvenido Me imagino que tienes el libro de revisiones, en el te pondrá a que kilómetros tienes que volver a hacer la revisión. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Depende del programa de mantenimiento que lleve tu coche. Si llevas "Long life" las revisiones son cada 30 mil km, ASI que tendrías que pasarla a los 60 mil. Si no tendrás que pasar por el taller cada 15 mil km, cuando lleves 45 mil. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Ah, se me olvidaba. Tenemos una quedada extraordinaria en Vegadeo, es un buen momento para conocer a los compañeros, e incluso a muchos vecinos tuyos de Vigo que ya están anotados. BENVIDO Te pongo el enlace, para que puedas echarle un vistazo. ESTE Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 bienvenido al foro como bien te han comentado depende de que tipo de aceite use tu nene, así tendrás una revisión a los 15000km o 30000km Responder
lumee Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Depende del programa de mantenimiento que lleve tu coche. Si llevas "Long life" las revisiones son cada 30 mil km, ASI que tendrías que pasarla a los 60 mil. Si no tendrás que pasar por el taller cada 15 mil km, cuando lleves 45 mil. hola Ragtop, gracias por responder pero es que no se si tengo el programa de mantenimiento "Lon life", si le doy a la llave del salpicadero en el fis me dice que me quedan 20.000 osea a los 60.000 pero no se lo del lon life, como lo puedo saber, gracias por adelantado y perdona por mi ignorancia. saludos Responder
lumee Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Ah, se me olvidaba. Tenemos una quedada extraordinaria en Vegadeo, es un buen momento para conocer a los compañeros, e incluso a muchos vecinos tuyos de Vigo que ya están anotados. BENVIDO Te pongo el enlace, para que puedas echarle un vistazo. ESTE hola susopampin te agradezco la invitacion, y claro que era unbuen dia para conoceros a todos, pero por motivos laborables no puedo asistir, gracias y en la siguiente será, y con respecto al libro me pone la revision que he pasado pero no los kilometros de la siguiente. saludos Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 pregunta donde lo comprastes que aceite le echaron si fue el long life a los 60.000 de todas formas si no t quedas muy satisfecho cambiale el aceite y el filtro en ealgun sitio y listo, luego la revision la sigues pasando a los 60.000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.