FDO Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN RS4 DEL AÑO 2001 Y AYER CUANDO FUI A SACARLO EL MANDO DEL COCHE NO ME RESPONDÍA ES COM SI ESTUVIERA SIN PILA. ES VERDAD QUE LO ESTUVE TOCANDO (DESMONTADO) PERO AHORA NO ME RESPONDE.. QUÉ PUEDEO HACER PARA COFIGURARLO DE NUEVO? GRACIAS: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues por lo que he leído yo por aquí, para configurar no te queda más que preparar unos leuros e ir al concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿ya has probado con esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=6509&st=15 sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Nada de ir al Conce. Esto se hace cuando la llave es totalemnte nueva. En tu libro, hay una operativa de como hacerlo. Pues cada vez que cambias la pila o abres el mando, este se desincroniza, y lo que tienes que hacer es volver a sincronizarlo y punto. Pasos a seguir: 1 - Introduce la llave en la cerradura del conducotr, 2 - Abre el coche 3 - Pulsa cualquier tecla de mando 4 - Saca la llave 5 - Introduce la llave en el clausor del coche (como si fueras a encender) 6 - Da el contacto y dejalo asi 1 minuto 7 - Sin enceder el coche en ningun mommento, retira la llave 8 - Sal del coche 9 - Cierra con el mando. Listos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FDO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas gracias por la ayuda. Esta noche cuando llegue a casa lo probaré. Saludos compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Nada de ir al Conce. Esto se hace cuando la llave es totalemnte nueva. En tu libro, hay una operativa de como hacerlo. Pues cada vez que cambias la pila o abres el mando, este se desincroniza, y lo que tienes que hacer es volver a sincronizarlo y punto. Pasos a seguir: 1 - Introduce la llave en la cerradura del conducotr, 2 - Abre el coche 3 - Pulsa cualquier tecla de mando 4 - Saca la llave 5 - Introduce la llave en el clausor del coche (como si fueras a encender) 6 - Da el contacto y dejalo asi 1 minuto 7 - Sin enceder el coche en ningun mommento, retira la llave 8 - Sal del coche 9 - Cierra con el mando. Listos. Saludos. <_< Joer, muy interesante! Espero no necesitarlo, pero por si acaso... ¿funcionará en el mío también? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.