alfer Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola muy buenas compre un cable y no consigo conectar con el coche, con los estremos del cable conectados y el led del mismo encendido, contacto puesto y al pasar el test en el com 4 que es unico q me deja el usb me dice :usb ok y error 3 interface no found o algo asi, hay que cambiar algo mas? puede decirme alguien como lo soluciono llevo dos dias intentando y nada gracias de antemano un saludo Responder
alfer Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola muy buenascompre un cable y no consigo conectar con el coche, con los estremos del cable conectados y el led del mismo encendido, contacto puesto y al pasar el test en el com 4 que es unico q me deja el usb me dice :usb ok y error 3 interface no found o algo asi, hay que cambiar algo mas? puede decirme alguien como lo soluciono llevo dos dias intentando y nada gracias de antemano un saludo muchas gracias al atento , que todo sea dicho, fue el quien me suministro el cable y el programa, que funcionan perfectamentamente, lo que ocurre que soy un patoso,jjejejeje un saludo Responder
Aser Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 muy buenas compañero a mi me pasa exactamente lo mismo, podrias decirme como lo solucionaste??? mil gracias, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.