dangerbyte Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Saludos Archivo RAR Podrías poner la de todas las puertas de un B7?. Es para hacer un par de pijotadas y no encuentro como desmontarlas. gracias Archivo RAR Gracias amigo, pero solamente me has mandado la del piloto. Ahún así me imagino que el resto de las puertas son iguales. Gracias de todas formas. Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Guarnecidos de la Puerta Trasera Archivo RAR Responder
DRUBIOA Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Tolo no te importaría subir de nuevo el archivo para desmontar el guarnecido. Gracias, Responder
david a4 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Saludos Archivo RAR Podrías poner la de todas las puertas de un B7?. Es para hacer un par de pijotadas y no encuentro como desmontarlas. gracias Archivo RAR Hola, otro más pidiendo jeje, :cry1: podrias poner tambien para un b5, es que necesito desmontar la puerta del acompañante porque la luz roja que tiene a veces no enciende y debe haber algo suelto por ahi. Muchas gracias. Responder
JAVIGEL Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 PODEIS PONER EL ARCHIVO DE DESMNOTAJE DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR DE UN AUDI A4 DE 2006 YAQUE EL ARCHIVO RAR QUE HAY NO FUNCIONA GRACIAS A TODOS Responder
oscar1973 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo también quisiera encontrar la información ya que en su momento intenté desmontar una puerta trasera por una luz roja que no se enciende a veces y no encontré ningun tornillo. gracias. Responder
elcueto Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro tocayo. Descarga este archivo que te ayudará: Archivo RAR Quiero desmontar la puerta trasera izda para reponer el protector del altavoz roto, y el fichero que propones ya no está. Puedes ponerlo de nuevo? Gracias de antemano, Responder
MIEL OTXIN Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola a todos, perdonad que rescate este tema, pero es que necesito el manual de desmonaje de la puerta delantera de un Audi A4 B6. A mi hermana se le ha fastidiado el elevalunas y quiero hacer prueba a cambiarselo. Tengo algo de experiencia ya que al Golf se los he cambiado dos veces... ¿Me puede poner alguien los ficheros?, los enlaces ya estan obsoletos. Muchas gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Otra vez: Archivo RAR A disfrutar... Responder
MIEL OTXIN Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muchas gracias Tolo Un saludo Responder
tonytri Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Tolo siento ser pesado pero puedes colgar otra vez el archivo, en la pagina sale como caducado gracias Responder
Tolo Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Ahora en FTP: A4 8e B6 Guarnecido Puerta Delantera.rar Responder
zaozar Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Ahora en FTP: A4 8e B6 Guarnecido Puerta Delantera.rar Por favor, alguien puede colgar otra vez el archivo? Lo necesito para poder cambiar los altavoces delanteros y traseros. Muchas gracias. Un saludo. Responder
dar22442 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola! Yo también necesito el del B6 ya que me hace un ruido horrendo al subir y bajar la ventanilla, incluso se queda atrancada!!! :crying_anim: Muchas gracias!! Responder
ALASPARALACAZA Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 TOLO, Buenos dias, te importaria poner nuevamente el desmontaje del interior de la puerta AUDI A4 B6, ya que este no esta disponible? GRACIAS POR ADELANTADO Y RECIBE UN CORDIAL SALUDO POR LA LATA QUE TE DAMOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.