José Antonio_peque Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Es una preguntilla, ya que e visto fotos con la nueva radio concert. ¿Los coches que entregan ahora van con esa radio o es sólo con algunos en especial?. Lo digo pq me gusta mas la nueva como queda y yo me esperaba la otra, tengo encargado un a3 1.9 ambition 3 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Es una preguntilla, ya que e visto fotos con la nueva radio concert. ¿Los coches que entregan ahora van con esa radio o es sólo con algunos en especial?. Lo digo pq me gusta mas la nueva como queda y yo me esperaba la otra, tengo encargado un a3 1.9 ambition 3 puertas. Todos vienen ahora con la nueva, ademas del nuevo diseño, trae alguna cosilla mas, como MP3... Editado 18 de Febrero del 2007 por jaime2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Entonces el frontal, ahora pasa a venir con la radio lo primero y los intermitentes y eso en el medio no? Entonces ya no hay espacio para dejar cosas al lado de la palanca de cambios por lo que veo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Entonces el frontal, ahora pasa a venir con la radio lo primero y los intermitentes y eso en el medio no? Entonces ya no hay espacio para dejar cosas al lado de la palanca de cambios por lo que veo no? muy poco por le que me he fijado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Exacto !!! Eso es lo que pasa ... con esa descomunal radio .... se han pasao tres pueblos .... Me gusta más la Concert II ..... más pequeñita .... más minimalista ..... tan minimalista que no trae ni MP3 leñe !!! :clap1: ..... Pero en fin ... te deja suficiente espacio como para hacer montajes cutres del tipo ... : Ale ... saludotes ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 No se me gusta alomejor mas la antigua radio pero en esta la pantalla es la leche, se mejor todo. Pero lo único que es igual que la del golf nose han podido darle otro air para diferenciarla, es que la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.