Charly_SB Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Pos eso, tengo el adaptador que diseñó Wok para colocarlo en los aireadores del A3 SB y todavía no he podido montar nada de nada porque....NO TENGO HUEVS DE DESMONTAR LOS JOIOS CIRCULICOS!!!!!!!! Pido ayuda a alguien que los haya desmontao, porque estoy de los nevvios!!!!. De paso, a ver si alguien me puede poner una foto de como han cogido el TOMTOM o similar en el GadgettA3. MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Busca por el foro porque recuerdo el paso a paso con fotos incluidas.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Claro, si se que está!!!!. Lo que pasa es que no lo encuentro. Y en el post de Wok, que tiene chorrocientas páginas, me he tirao toda la mañana buscando y todavía no lo he encontrao. Por eso os decia si alguno de vosotros lo había hecho ya, para que me indicase si tengo que soltar algun tornillo o algo. Eso es todo. Esperando Colaboración. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola Pues no, no tienes que soltar ningún tornillo. Tan sólo tienes que empujar hacia afuera, izda - dcha, y oco a poco va saliendo. No te preocupes por romper, no puedes romper nada, eso sí, está duro pero tú tira,tira. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola Pues no, no tienes que soltar ningún tornillo. Tan sólo tienes que empujar hacia afuera, izda - dcha, y oco a poco va saliendo. No te preocupes por romper, no puedes romper nada, eso sí, está duro pero tú tira,tira. Suerte Pos muchismas gracias diablillo, al final no eres tan malo como tu nick dice,jeje Me voy a poner a ver si lo monto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Avisa si tienes másssss problemas al desmontarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Dicablillo siempre tan atento: ES UN CRACK!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.