ferni308 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola colegas estoy en tratos con una fabrica de tubos de silicona para nuestros bugas aqui en españa que hacen tubos para muchos coches y me han dicho que se podrian hacer los moldes pero hay que soportar los gastos que suben quinientos o mil euros claro como ya sabreis el 3b y el aby son iguales los del agua los del turbo no si os interesa siguo con el tema de costes y si hacemos un pedido conjunto yo creo que nos saldria a cuenta ya que no hay que pagar portes ni nada de eso ya me direis algo yo sigo con el tema un saludo a todo el foro Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 esa empresa no sera venair x casualidad? al coste de los moldes sumale el coste de la fabricacion de los tubos, y piensa q los moldes luego se los quedan ellos, lo se xq yo y alo mire y desisti xq no salia rentable y encima se quedaban los moldes Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 esa empresa no sera venair x casualidad? al coste de los moldes sumale el coste de la fabricacion de los tubos, y piensa q los moldes luego se los quedan ellos, lo se xq yo y alo mire y desisti xq no salia rentable y encima se quedaban los moldes Responder
/S//2/ Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 esa empresa no sera venair x casualidad? al coste de los moldes sumale el coste de la fabricacion de los tubos, y piensa q los moldes luego se los quedan ellos, lo se xq yo y alo mire y desisti xq no salia rentable y encima se quedaban los moldes No son listos ni nada los tíos Responder
ferni308 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 desde luego no sabia yo que se quedaban los moldes encima que los pagas ya paso de hablar mas con ellos Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 desde luego no sabia yo que se quedaban los moldes encima que los pagas ya paso de hablar mas con ellos que creias, que solo los politicos roban Responder
ferni308 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 desde luego no sabia yo que se quedaban los moldes encima que los pagas ya paso de hablar mas con ellos que creias, que solo los politicos roban no ya veo que los hay por hay Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 desde luego no sabia yo que se quedaban los moldes encima que los pagas ya paso de hablar mas con ellos que creias, que solo los politicos roban no ya veo que los hay por hay Pues eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.