devil08 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 pues eso que hoy al ir a arrancar mi pequeñin no me arrancaba y era como si cuando le das a la llave le falte bateria porque se apagaba todo el cuadro y no arrancaba asi lo he intentado 2 veces y nada y a la tercera vez le he dado un golpecito de gas ( muy pequeño) y a arrancado, lo he dejado un minuto o minuto y medio y se ha puesto a 1.000 revoluciones asi lo he dejado durante un minuto o minuto y medio y despues lo he parado y he esperado un poco y lo he puesto en marcha y ha arrancado normalmente y la revoluciones se han puesto a mas o menos 900 revoluciones, ahora bien os parece que he hecho bien ? he ha afectado en algo al coche? que es lo que le puede pasar? no ha habido en ningun caso humo blanco,he hecho bien? y lo que voy a hacer a partir de ahora es arrancarlo cada dia aunque no lo use ¿es buena idea? es que me tiro semanas sin usarlo. gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 pues eso que hoy al ir a arrancar mi pequeñin no me arrancaba y era como si cuando le das a la llave le falte bateria porque se apagaba todo el cuadro y no arrancaba asi lo he intentado 2 veces y nada y a la tercera vez le he dado un golpecito de gas ( muy pequeño) y a arrancado, lo he dejado un minuto o minuto y medio y se ha puesto a 1.000 revoluciones asi lo he dejado durante un minuto o minuto y medio y despues lo he parado y he esperado un poco y lo he puesto en marcha y ha arrancado normalmente y la revoluciones se han puesto a mas o menos 900 revoluciones, ahora bien os parece que he hecho bien ? he ha afectado en algo al coche? que es lo que le puede pasar? no ha habido en ningun caso humo blanco,he hecho bien? y lo que voy a hacer a partir de ahora es arrancarlo cada dia aunque no lo use ¿es buena idea? es que me tiro semanas sin usarlo. gracias por vuestra ayuda. :clap1: :crying_anim: :ranting2: Hombre ... pues yo sí que lo arrancaría de vez en cuando. Por lo menos 1 vez a la semana y hazle unos kilometritos ... No sé si debes de tener algún problema con la batería, pero los síntomas que padece ... huele a eso. Lo que me despista es que después haya arrancado ... Mi hermano guarda una moto clásica en mi garaje ... venía a arrancarla de vez en cuando hasta que al final pasó demasiado tiempo y la batería se murió ... No zé maz ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanp Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 El problema es claramente de la bateria, los bornes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 El problema es claramente de la bateria, los bornes.... los bornes? :clap1: a que te refieres exactamente especifica porfavor.porque la bateria me la han mirado en el conce y pone que esta muy bien, que tenguo que hacer exactamente? cambiar los bornes? y con eso se me va a solucionar el problema del arranque? hay que cambiar los bornes?o los cables de los bornes? o solamente los bornes? gracias. :crying_anim: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 pues eso que hoy al ir a arrancar mi pequeñin no me arrancaba y era como si cuando le das a la llave le falte bateria porque se apagaba todo el cuadro y no arrancaba asi lo he intentado 2 veces y nada y a la tercera vez le he dado un golpecito de gas ( muy pequeño) y a arrancado, lo he dejado un minuto o minuto y medio y se ha puesto a 1.000 revoluciones asi lo he dejado durante un minuto o minuto y medio y despues lo he parado y he esperado un poco y lo he puesto en marcha y ha arrancado normalmente y la revoluciones se han puesto a mas o menos 900 revoluciones, ahora bien os parece que he hecho bien ? he ha afectado en algo al coche? que es lo que le puede pasar? no ha habido en ningun caso humo blanco,he hecho bien? y lo que voy a hacer a partir de ahora es arrancarlo cada dia aunque no lo use ¿es buena idea? es que me tiro semanas sin usarlo. gracias por vuestra ayuda. :clap1: :crying_anim: :ranting2: Hombre ... pues yo sí que lo arrancaría de vez en cuando. Por lo menos 1 vez a la semana y hazle unos kilometritos ... No sé si debes de tener algún problema con la batería, pero los síntomas que padece ... huele a eso. Lo que me despista es que después haya arrancado ... Mi hermano guarda una moto clásica en mi garaje ... venía a arrancarla de vez en cuando hasta que al final pasó demasiado tiempo y la batería se murió ... No zé maz ... Saludos. por eso no hay problema, tranquilo.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanp Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo creo que a tu coche no le pasa nada, solamente es que de tenerle parado le pasan esas cosas, deberías darte un rulillo cada 2 ó 3 días, que tienes un CARRAZO!!! y ASÍ alegras el barrio... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo creo que a tu coche no le pasa nada, solamente es que de tenerle parado le pasan esas cosas, deberías darte un rulillo cada 2 ó 3 días, que tienes un CARRAZO!!! y ASÍ alegras el barrio... S2 muchas gracias eso voy a hacer lo que primero lo voy a lavar un poco ya que esta un poco sucio mi pequeñin.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? <_< <_< no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala Opino exactamente lo mismo yo no le daría mas importancia S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? :crying_anim: no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala Opino exactamente lo mismo yo no le daría mas importancia S2 ok muchas gracias asi le dire al del taller que haga que me cambie la bateria.muchas gracias sois los mº1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_xenon_ Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 solo apuntar una cosa, he tenido el mismo problema en el coche de la empresa y no ha sido fallo de bateria sino de calentadores comentalo por si las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 solo apuntar una cosa, he tenido el mismo problema en el coche de la empresa y no ha sido fallo de bateria sino de calentadores comentalo por si las moscas el viernes lo puse un rato un rato en marcha y hoy cuando lo he ido a arrancar ha arrabcado a la primera sin problemas y ademas en frio.asi que puede ser que el problema este en la bateria? y sino es asi de donde puede venir? gracias. :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? :cry1: no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala Opino exactamente lo mismo yo no le daría mas importancia S2 ya esta solucionado el problema es que estos de la audi saben "tanto" de "instalar" car audio que lo que hacia era que cuando el coche estaba parado el equipo de musica instalado por los mecanicos de audi me "consumia" bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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