lupo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un audi 80 año 93 esta precioso pero la capota esta en unos de los laterales , por desgaste un poco mal y ya que la cambio, quiero ponersela electrica, ya que es manual , alguien me sabe decir si eso es posible y donde la puedo conseguir, y la dificulta que tiene de instalacion . Soy nuevo en este foro me llamo luis y tengo un audi 80 año 93 2.8 6v que esta precioso Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un audi 80 año 93 esta precioso pero la capota esta en unos de los laterales , por desgaste un poco mal y ya que la cambio, quiero ponersela electrica, ya que es manual , alguien me sabe decir si eso es posible y donde la puedo conseguir, y la dificulta que tiene de instalacion . Soy nuevo en este foro me llamo luis y tengo un audi 80 año 93 2.8 6v que esta precioso hola, lo que dices, o tienes algun kit o suena complicado. PD: en este foro existen reglas reglas inquebrantables... PON FOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS JAJAJA Responder
Wiso Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un audi 80 año 93 esta precioso pero la capota esta en unos de los laterales , por desgaste un poco mal y ya que la cambio, quiero ponersela electrica, ya que es manual , alguien me sabe decir si eso es posible y donde la puedo conseguir, y la dificulta que tiene de instalacion . Soy nuevo en este foro me llamo luis y tengo un audi 80 año 93 2.8 6v que esta precioso Hola tocayo,bienvenido. Pon fotos a ver que tal esta el coxe. Pasate por la audi a ver si lo tienen,y de tenerlo preparate porque sera caro y estara en alemania. De segunda mano dificil creo. Salu2 Responder
mxo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 lo puedes encotrar en algun que otro desguace,porque hace ya algun tienpo desguace cortes tenia uno con capota electrica,pero tienes mucha faena.tienes que hacer toda la instalacion electrica,montar el motor,cambiar la tapa,etc...y dejarlo todo bien centrado,pero poderse si se puede.llama a la central de desguaces,y ellos te buscan todo.un saludo y pon fotos anda Responder
antonio palomares Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 pregunta en esta direccion de correos la tienen pero es cara. vw-audi@grupoletamendi.volkswagen.es- espero te sirva de algo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.