Jump to content

**R1,, Esto si que es Aceleraccion****


borja

Publicaciones recomendadas


Jope ... me he hecho caquita encima ... ;)

 

Cuánto salvaje suelto hay por ahí ...

 

Este tipo de gente son después de los que salen por ahí en fotos ... descuartizados o hechos añicos por la carretera ... mientras no maten o hieran a alguien ... ya se apañarán con su body ...

 

Creo que tu post no va a durar mucho por aquí ... no es Audi ... no es A3 ... :flwrs:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni A3 ni S2...jajajajaja.

Es un RS2... :flwrs:

Yo creo q ya se puso por aquí,pronto si es así te lo dirán..jajaja

Pero el video es una absoluta salvajada,vaya panda de locos,luego los seguros son abusivos,¡por algo será!

 

Yo lo único q saco del video es la burrada de aceleración que tiene la R1,con turbo y sin él...

Y si te pasas por el you tube y pones 'Hayabusa Turbo' alucinaras más todavía...Son videos que me ponen la piel de gallina por las inconsciencias que hacen,pero bueno que se va a hacer...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami esto no me hace alucinar!!!! Simplemente que veais la de descelebrados que hay por ahi!!!!

Eso es carne del asfalto!!!!!

 

MURCIEGALO............... Caro que no es un A3, ya le gustaria a cualquier A3 ir a 220 con la alegria que ba ese AUDI!!! Especificamente un Audi RS2, como bien te ha dicho el compañero!!!

 

La cosita esa Azul que se ve, Es simplemente un AUDI RS2! Con muchos cavallitos!!! :clap1:

 

 

PD: Esto es estar descelebrados y locos, ir a 290km/h!!! Y no a 160-180km/h por una autopista sin trafico de noche!!! Como se ha dicho alguna vez!!!

 

PD": Si el moderador lo ve oportuno quitarlo que lo quite, No me importa!! Simplemente hay que pararse a pensar un poco antes de poner un cualificativo como "Loco", a una persona por ir a 160km/h, esto si que es estar locos y jugarse el pellejo milesima tras milesima, (Los de las motos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami esto no me hace alucinar!!!! Simplemente que veais la de descelebrados que hay por ahi!!!!

Eso es carne del asfalto!!!!!

 

MURCIEGALO............... Caro que no es un A3, ya le gustaria a cualquier A3 ir a 220 con la alegria que ba ese AUDI!!! Especificamente un Audi RS2, como bien te ha dicho el compañero!!!

 

La cosita esa Azul que se ve, Es simplemente un AUDI RS2! Con muchos cavallitos!!! :clap1:

 

 

PD: Esto es estar descelebrados y locos, ir a 290km/h!!! Y no a 160-180km/h por una autopista sin trafico de noche!!! Como se ha dicho alguna vez!!!

 

PD": Si el moderador lo ve oportuno quitarlo que lo quite, No me importa!! Simplemente hay que pararse a pensar un poco antes de poner un cualificativo como "Loco", a una persona por ir a 160km/h, esto si que es estar locos y jugarse el pellejo milesima tras milesima, (Los de las motos)

 

Pozí ... sería la leche ir con un A3 haciendo caballitos !!! :crying_anim:

 

Evidentemente coincido con vosotr@s tod@s .... hay que estar colgao para hacer lo que hacen ....

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.