lbp00000 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hola gente: Simplemente comentaros,que me han solucionado eso de acudir cada 500kms por vibraciones al frenar y como consecuencia ,cambio de discos y pastillas.El problema era de un defecto del buje delantero derecho.Han cambiado el buje,los discos y las pastillas,y ahora a seguir disfrutando del peazo de S3. Un saludo Responder
Alexandro Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Malegro que fuese eso y asias por la informacion Responder
PepeA3 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 me alegro, porque yo n o consigo solucionar las bibraciones en el mio. Responder
Manu Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Me alegro por ti!! Un punto a favor del servicio de postventa Audi (no todo van a ser problemas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.