carlosa38p Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 LAS ORIGINALES DE AUDI Responder
carlosa38p Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 NADIE SABE NADA??? Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 NADIE SABE NADA??? Lamento no poder ser de mucha ayuda ... pero en el caso de que yo quisiera tener las carcasas en aspecto aluminio, me iría a un buen taller de pintura y se lo dejaría en sus manos ... Yo conozco uno en Barcelona ... Saludos ! Responder
FSI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Un forero cogió los q tenía y los pinto de gris plata con algo de satinador para q no brillasen...Le quedó de vicio!A mi me gustaron más q las cromadas y q todas la verdad... Un saludo! ENLACE Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Un forero cogió los q tenía y los pinto de gris plata con algo de satinador para q no brillasen...Le quedó de vicio!A mi me gustaron más q las cromadas y q todas la verdad...Un saludo! ENLACE Ahí está FSI, y le quedaron bien monas ... Yo optaría por pintar antes que comprar ... Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.