18Turbo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola, Dados los ruidos tan raros del coche que perduran aún cambiando la distribución completa, me he decidido a desmontar la culata a ver que c**ño veo por ahí. Ya lo he desmontado la culata de otro igual hace tiempo, pero si alguien me puede poner los pasos del Elsa (que ya he comprobado que no es muy fiable) pero en fin... para tener una idea. Gracias por anticipado. Os pondre fotos... claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 ¿Porqué no es fiable?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 ¿Porqué no es fiable?... En muchos casos sí, pero los pasos para cambiar la distribución no eran exactos para mi A4 B5 y para cambiar la cuba del cárter se le olvidó mencionar el pequeño detalle que hay que quitar el taco motor izquierdo porque si no, no sale la cuba, y para quitar el taco motor hay que hacer unas cuantas cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Si has descartado que los ruidos vengan del turbo , tubos de admisión , etc ( ¿porque ya has determinado la localización del ruido ?, o no hay manera) a mi me parece buena idea ,sobre todo sabiendo lo lanzado que eres , y como te lo curras , ademas después de tu decir que te suenan los taques , y de aquella viruta metálica que tenias en la bandeja del aceite. Una pregunta ¿el ruido empezó de golpe o como fue , y cuando compraste el coche sonaba algo o no?. Es una opinión ya que no soy un experto. Suerte, y espero que nos cuentes como llevas el tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Si has descartado que los ruidos vengan del turbo , tubos de admisión , etc ( ¿porque ya has determinado la localización del ruido ?, o no hay manera) a mi me parece buena idea ,sobre todo sabiendo lo lanzado que eres , y como te lo curras , ademas después de tu decir que te suenan los taques , y de aquella viruta metálica que tenias en la bandeja del aceite.Una pregunta ¿el ruido empezó de golpe o como fue , y cuando compraste el coche sonaba algo o no?. Es una opinión ya que no soy un experto. Suerte, y espero que nos cuentes como llevas el tema. Un saludo. Los sonidos que provienen de los taqués no me preocupan demasiado. Eso se debe a que ha cogido algo de holgura y ya está, suena un poco a diesel pero no tiene problema. La coña viene con el ruido como de huevo frito cuando revienta en aceite hirviendo y unos sonidos algo dificiles de describir que vienen de dentro del motor. No sé exactamente de donde, no puedo localizarlo, pero posiblemente sea algún cojinete del cigüeñal, alguna válvula, o yo que sé. Es que no lo había escuchado nunca y me desborda y nadie me dice nada que se le ocurra. Aquí tienes el sonido por si quieres oirlo: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues sí que suena mal, sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 No perderías un loro dentro verdad ? Fuera bromas, la verdad no suena muy bien. Por pura lotería, parece como si estubiera cerrando y abriendo algo, como el termostato del agua una válvula que no cierre bien (pero eso se podría ver haciendole una prueba de compresión, no ?), bomba de dirección (decartable si el ruido no viene de esa zona), depresor de freno, bomba de agua... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoma Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿El ruido te lo hace a unas revoluciones constantes o cuando aceleras?. ¿Has probado a escuchar el ruido con una varilla metálica cerca del oído y tocando distintas partes del motor o elementos que giren?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿El ruido te lo hace a unas revoluciones constantes o cuando aceleras?. ¿Has probado a escuchar el ruido con una varilla metálica cerca del oído y tocando distintas partes del motor o elementos que giren?. Lo hace a cualquier revolución pero más cuando acelero. Sí, lo he probado, pero hay muchos ruidos a la vez y encima cuando suena el "huevo frito" cuando se acelera parece que el coche se va a descuajeringar y da un poco de respeto acercarse al motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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