cesare_ita Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Aqui os dejo unas fotos de unas jollitas que e encontrao por internet.... q mira que me gusta el tuning y e modificao el mio tolo q podio pero esto.... se me va de las manos ya esq no hay por donde cogerlo.... Responder
sirfred8 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Aqui os dejo unas fotos de unas jollitas que e encontrao por internet.... q mira que me gusta el tuning y e modificao el mio tolo q podio pero esto.... se me va de las manos ya esq no hay por donde cogerlo.... La primera foto ya la había visto en algún post...pero la segunda, no tiene desperdicio, que mal gusto..pero bueno, para gustos hay colores, nunca mejor dicho para esa foto ;) Responder
Jorge76 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 La primera es de "Yo robot". La segunda es de dar miedo... Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 La primera es de "Yo robot". La segunda es de dar miedo... Responder
DaviliTTo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) La segunda creo que es de Aghata Ruiz de la Prada... Editado 19 de Febrero del 2007 por DaviliTTo Responder
cesare_ita Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 La primera es de "Yo robot". La segunda es de dar miedo... no ombre no, el de yo robt es diferente, mira es el RSQ Responder
Jorge76 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) La primera es de "Yo robot". La segunda es de dar miedo... no ombre no, el de yo robt es diferente, mira es el RSQ En Yo robot, muchos de los coches que aparecen por la calle también son TTs encubiertos. Claro que no me refería al RSQ, que ese es muy guapo, me refería a las patatas que hay por la calle. Editado 20 de Febrero del 2007 por Jorge76 Responder
cesare_ita Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 La primera es de "Yo robot". La segunda es de dar miedo... no ombre no, el de yo robt es diferente, mira es el RSQ En Yo robot, muchos de los coches que aparecen por la calle también son TTs encubiertos. Claro que no me refería al RSQ, que ese es muy guapo, me refería a las patatas que hay por la calle. ammmmmmmmmmmmmmmmmmm, pos iguall tienes razon... tampoco te creas q es mi peli preferid, y ake ni la e visto"!!! JAJAJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.